lunes, 20 mayo, 2024
InicioSociedadCyber Monday 2023: una por una, las mejores ofertas para aprovechar en...

Cyber Monday 2023: una por una, las mejores ofertas para aprovechar en el último día y lo más vendido

Promociones, descuentos y oportunidades destacadas, para no perderse.

Mariana Prado

07 de noviembre 2023, 23:53hs

Consejos para evitar estafas en el cyber monday

Siguen las promociones y los descuentos del Cyber Monday (Foto: AdobeStock)

El Cyber Monday entra en la recta final. Quedan solo 24 horas para aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen más de 900 marcas de 11 categorías. En los primeros dos días, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) -organizadora del evento- registró 1,7 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial.

Las categorías más elegidas fueron Indumentaria y calzado; Electro y tecno; Muebles, hogar y deco; Viajes, y Salud y belleza, mientras que los productos más buscados fueron aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebook, de acuerdo con los primeros relevamientos.

Leé también: Cyber Monday 2023: categorías, descuentos y productos que lideran las ventas

Según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio; encabezado por Servicios (54%), Supermercado (31%), Muebles, Hogar y Deco (31%), Bebés y Niños (30%) y Varios (29%).

Según la plataforma de e-commerce Tiendanube, ocho de cada diez carritos de compra accedieron a descuentos o promociones. Además, el 2×1 y el 3×2 fueron los beneficios más aplicados, representando el 48% y el 47% de las órdenes. Otra gran tendencia fue el envío gratuito, que se aplicó al 46% de las órdenes.

De acuerdo con los datos de Facturante, los distritos más activos durante las primeras horas del Cyber Monday fueron Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Mendoza.

En el rubro Viajes, “las búsquedas se duplicaron” respecto de las tres semanas anteriores, de acuerdo con los registros de Despegar. “Vemos un gran crecimiento tanto en vuelos, hoteles y paquetes, lo que nos permite decir que los viajeros están aprovechando las cuotas sin interés y todos los beneficios”, señaló Laura Amoros, gerenta Senior de Marketing de la compañía.

Leé también: Cyber Monday: las mejores ofertas y descuentos para viajar por la Argentina y el mundo

El ránking de los destinos argentinos más buscados estuvo liderado por Bariloche, y le siguieron Mendoza, Iguazú, Córdoba, Salta, Ushuaia y El Calafate. En cuanto a los internacionales, en el podio se ubicaron Río de Janeiro, Miami, Orlando, Cancún y Madrid.

Promociones destacadas

En Motorola se puede comprar celulares en tres o seis cuotas sin interés. Se pueden conseguir el razr 40 ultra, desde $599.999; el razr 40, a $399.999; el edge 40 pro, a $499.999; el Moto e22, desde $86.999; el Moto g13, desde $109.999; el Moto g13 Dual sim, desde $114.999, y el Moto g23, desde $129.999.Natura ofrece descuentos de hasta el 65% y 3 cuotas sin interés en compras mayores a $30.000. Además, un 35% off en seleccionados de Perfumería; un 20% en Repuestos; un 30% en maquillaje y 3×2 en productos para el cuidado del cabello. Comprando por la App de Natura hay promociones especiales y quienes lo hagan primera vez recibirán un kit de bienvenida, descuentos y productos de regalo.NESCAFÉ Dolce Gusto® ofrece descuentos de hasta el 30% en sus máquinas disponibles durante toda la semana. Piccolo XS, banca o roja, se puede conseguir a $88.114 y Genio S blanca, a $108.505.Los supermercados Jumbo, Disco y Vea cuentan con ofertas online de hasta un 35% off y hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos seleccionados. En categorías como ropa de cama, cocina, decoración y organización del hogar, hasta 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, y 2×1 en productos seleccionados de bebidas, comestibles, frescos, perfumería y limpieza.se terminan los tres días de promociones y descuentos del Cyber Monday (Foto: Captura de Internet/https://www.cybermonday.com.ar/)

se terminan los tres días de promociones y descuentos del Cyber Monday (Foto: Captura de Internet/https://www.cybermonday.com.ar/)

Easy ofrece descuentos de hasta un 40% off en toda la web y 3 cuotas sin interés; y Blaisten hasta un 30% de descuento en productos seleccionados.La librería online Buscalibre cuenta con un catálogo de más de 5 millones de ejemplares con descuentos del 40% en libros importados; 2×1 en libros seleccionados y hasta 3 cuotas sin interés.La marca de colchones Calm participa con una oferta del 20% de descuento en todos sus productos y 12 cuotas sin interésPedidosYa se sumó con descuentos de hasta un 50% en productos y marcas seleccionadas y extenderá los beneficios participando de Cyberweek hasta el 12 de noviembre.Briganti ofrece un 60% off y 3 cuotas sin Interés; Portsaid un 30% off en camisas, remeras y tops, y Wonder hasta un 50% off en productos seleccionados.La promoción del Banco Nación consiste en 3 cuotas sin interés con los diferentes medios de pago; 6 cuotas sin interés y un 20% off, y 12 cuotas sin interés a través de MODO BNA+. Además, contempla un descuento de hasta el 30% en productos seleccionados exclusivo con MODO BNA+.Leé también: Cyber Monday 2023: recomendaciones para comprar de manera segura y evitar estafas virtuales

Con la billetera MODO se puede aprovechar un 20% de reintegro en distintos rubros, en tiendas online, y un 10% de ahorro adicional en los comercios que estén adheridos a CACE. Aplica para firmas como Farmacity, Puppis, Simmons, Selú, Portsaid, entre otras.ICBC Mall cuenta con beneficios de hasta un 70% de ahorro y 12 cuotas sin interés pagando con Visa o Master en todas las categorías del sitio, como pequeños electrodomésticos, audio y video, smartphones, bazar, informática, gaming, entre otras. También, las Gift Cards tienen de un 50% de descuento y 12 cuotas sin interés con Visa o Mastercard.

Más Noticias