jueves, 23 mayo, 2024
InicioSociedadUna mujer usaba a su hija para vender cocaína en un barrio...

Una mujer usaba a su hija para vender cocaína en un barrio de Córdoba

narcomenudeo

Se trata de una adolescente menor de edad que era obligada por su progenitora a realizar actividades ilícitas en barrio Villa El Milagro. La mujer fue detenida.

miércoles 8 de noviembre de 2023 06:38El Ministerio Publico Fiscal de Córdoba (MPF), informó este miércoles que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizaron dos allanamientos en los que detuvieron a una madre junto a su hija menor de edad, por ejercer el narcomenudeo.

Los operativos se efectuaron en las últimas horas sobre calle Pública sin número de barrio Villa El Milagro, a pocos metros de las vías del tren y además de las detenciones se secuestraron dosis de estupefacientes.

En las casillas utilizadas cómo puntos de venta, se logró la incautación de 178 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Según diversas investigaciones, la madre utilizaba a su hija de 17 años de edad para comercializar específicamente cocaína a los clientes del barrio.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de ambas investigadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Más Noticias