lunes, 27 mayo, 2024
InicioDeportesAlejandro Garnacho mandó a callar a la hinchada rival, le dieron vuelta...

Alejandro Garnacho mandó a callar a la hinchada rival, le dieron vuelta el partido y terminó llorando

El futbolista hispano-argentino fue titular en la derrota del Manchester United ante el Copenhague por 4-3 en la fase de grupos de la Champions League.

09 de noviembre 2023, 08:46hs

Garnacho se burló de la hinchada rival, le dieron vuelta el partido y terminó llorando (Foto: Captura TV).

Garnacho se burló de la hinchada rival, le dieron vuelta el partido y terminó llorando (Foto: Captura TV).

Alejandro Garnacho cometió un pecado de juventud que le costó muy caro. El delantero hispano-argentino, que por primera vez era titular en un partido de Champions League, tuvo un polémica actitud en la derrota del Manchester United ante el Copenhague, por la fase de grupos.

En un partido que era sumamente caliente, el joven se burló de la hinchada rival después de que Bruno Fernández convirtiera un penal y pusiera el encuentro 3-2. Con una actitud poco profesional, Garnacho fue corriendo a abrazar a su compañero y en el medio de todo esto mandó a callar a los espectadores locales poniendo su dedo índice en su boca.

Lee también: Alexis Mac Allister opinó sobre los “lujitos” del Colo Barco y le dio un consejo para jugar en Europa

La actitud de Garnacho no cayó nada bien en los hinchas del Copenhague, que lo abuchearon sin parar. Sin embargo, pocos minutos después iban a tener su revancha.

Video PlaceholderEn tan solo 20 minutos, el equipo danés marcó dos goles y logró dar vuelta el resultado en el final del partido, lo que fue un golpe brutal para los Diablos Rojos, que están teniendo una muy mala temporada.

Garnacho terminó llorando

Al final del encuentro, Garnacho se sentó en el campo de juego con una gran desolación y las cámaras de TV lo tomaron llorando, algo que las redes sociales utilizaron para criticarlo.

“Hablemos del meme que es Garnacho. Un tipo que ni siquiera es titular en su equipo, no ha ganado nada todavía, se burla de equipos e hinchadas. Hoy mandó a callar a los hinchas del Copenhague y terminaron perdiendo. Todo lo que es la falta de humildad”, señaló un usuario de la red social Twitter.

“Garnacho empieza a ser un jugador de élite en hacer tonterías. Eso no se entrena, se tiene. Aquí manda callar en el 2-3 para acabar perdiendo 4-3″, indicó otro.

Más Noticias