martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández volvió a tener sexo después de años: quién es su...

Cinthia Fernández volvió a tener sexo después de años: quién es su nueva conquista

La mediática aseguró que Martín Baclini ya no es la última persona con la que intimó y dio breves detalles del encuentro hot.

11 de noviembre 2023, 07:24hs

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández «rompió el maleficio» y se dejó llevar por la pasión. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Cinthia Fernández “rompió el maleficio íntimo” y volvió a tener relaciones sexuales después de varios años. Así lo confirmó en su visita a LAM (América), donde bromeó asegurando que “se sacó la telaraña”. Su última vez había sido con Martín Baclini, de quien se separó en 2019, mientras participaban del Bailando.

Las angelitas quisieron saber si sus reiterados viajes a Uruguay tenían que ver con su nueva conquista y ella fue contundente. “Fui a la casa de mi amiga. Lo pueden chequear, estoy en el ingreso del hotel. Es un barrio cerrado. Siempre voy a vacacionar ahí. Si no, hubiese salido hasta en la tapa de los diarios”, se justificó.

Leé también: Se filtraron las fotos que Cinthia Fernández vendía en dólares: “Lo hacía para llegar a fin de mes”

Cinthia aprovechó para aclarar que el hombre con el que volvió a hacer el amor no es del medio, aunque deslizó que Yanina Latorre tal vez lo conozca. Por último, remarcó que no tienen nada formal. “Estoy sola”, insistió sembrando más misterio.

Cinthia Fernández habló de su intimidad y sorprendió a las angelitas. (Foto: captura de eltrece)

Cinthia Fernández habló de su intimidad y sorprendió a las angelitas. (Foto: captura de eltrece)

Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico y reveló en qué se gasta la cuota alimentaria de sus hijas

Cinthia Fernández volvió a la carga contra Matías Defederico, quien le sigue pasando una cuota alimentaria de $55 mil pesos por sus tres hijas, a razón de 18 mil por cada una. Harta de tener que estar trabajando todo el día para generar más ingresos porque de la otra parte no recibe la ayuda que corresponde, lo escrachó en la TV y contó en qué se gasta la plata que no transfiere para Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández tuvo tres hijas con Defederico. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Cinthia Fernández tuvo tres hijas con Defederico. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

En LAM (América), la mediática expuso que recibe información del círculo íntimo del futbolista. “Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información, empecé a investigar… Ante una cuota de 55 mil y un tipo que ante el juez o ante la cámara, llorando como un cocodrilo que nadie le cree, dice que no le alcanza y que vive al día, y después ves que construye y vende casas. ¡Construye y vende casas con mi plata, que en realidad es la plata de mis hijas, te da un poco por las pelotas”, lanzó furiosa y colapsada por la situación.

Cinthia también explicó la maniobra de Defederico para que dejen de embargarlo: “Hay muchísimas pruebas de pases de cosas de su patrimonio a familiares… Te vas deshaciendo de patrimonio para que tu patrimonio parezca el de un tipo que, pobre, no puede pagar, vive al día. ¡Tiene un mini Cooper que podría haberlo vendido hace mucho tiempo! Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido. ¡Yo probé todo, chicos. Todo, todo, no tengo más nada que probar!”. Por último, criticó a la Justicia. “Falla porque no actualiza las cuotas. Yo nunca jugué al fútbol ni gané lo que gana él y me la rebusqué”, cerró decepcionada.

Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Más Noticias