lunes, 20 mayo, 2024
InicioDeportesFabián Berlanga, nuevo presidente de Vélez, afirmó que ahora el club es...

Fabián Berlanga, nuevo presidente de Vélez, afirmó que ahora el club es de los socios

Fabin Berlanga es el nuevo presidente de Vlez

Fabián Berlanga es el nuevo presidente de Vélez.

Fabián Berlanga, el candidato de la Agrupación «Primero Vélez», ganó con amplitud los comicios realizados este domingo en la institución de Liniers y con mucha emoción afirmó que «ahora el club vuelve a ser de los socios».

El flamante titular velezano, que asumirá su cargo junto a su comisión directiva el próximo miércoles 22 por el período 2024-26, aseguró también que «ahora viene lo más difícil».

«Es que sabemos que vamos a encontrar un club en un muy mal estado, no sólo en lo futbolístico sino también en el plano institucional», añadió.

⚪️🔵 Fabián Berlanga es el Presidente Electo por los socios para el período 2023-2026.#VélezVota2023 pic.twitter.com/Vv6sWHcbIr

— Vélez Sarsfield (@Velez) November 13, 2023 Al referirse puntualmente al angustiante momento futbolístico, Berlanga sostuvo que luego de la asunción «habrá un último partido en el que se jugará la permanencia», que será el que Vélez afrontará en Liniers ante un rival directo como Colón.

«No podemos cambiar nada y queda confiar en el cuerpo técnico y los jugadores y apoyar con mucha energía positiva. Seguro el clima ya será otro y la cancha se va a llenar», agregó.

Foto prensa

Foto: prensa

Y sobre la relación, hasta ahora de poca comunicación con AFA, el nuevo presidente aseguró que «habrá que ir esta misma semana a Viamonte. Somos Vélez, un club campeón del mundo, y no podemos vivir esta angustia que da bronca, porque se podía haber evitado trabajando de otra manera».

Y para cerrar Fabián Berlanga, acompañado del nuevo vicepresidente primero, Augusto Costa, enfatizó que «se va a hacer una auditoría para que el socio de Vélez sepa qué pasó con el club en los últimos seis años. Y vamos a recuperar lo que nos sacaron a los socios. Por eso vamos a abrir la Villa Olímpica para que el socio vaya y disfrute».

Más Noticias