jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesMessi le pegó una cachetada a Suárez en el bautismo del uruguayo...

Messi le pegó una cachetada a Suárez en el bautismo del uruguayo en Inter Miami : Desde cuándo pegás vos

Desde su llegada al Inter Miami tras su paso por el Gremio de Brasil y su reencuentro con sus amigos Messi, Busquets y Alba, a Luis Suárez se lo ve disfrutar de cada momento con el equipo de las Garzas.

Después de lo que fueron sus dos primeras presentaciones amistosas del año, las cuales terminaron en empate y derrota respectivamente, el Inter Miami volvió a los entrenamientos en la cuidad del Estado de Florida.

Este miércoles cuando el equipo se presento a entrenar, al momento de pisar el campo de juego, se le realizó a Luis Suárez el famoso pasillo de bienvenida donde al final lo esperaban sus amigos y compañeros. «Desde cuando pegas vos en los pasillos» le dijo entre risas Suárez a Messi que fue el último en darle un cachetazo al pistolero.

En este ámbito de broma quedó nuevamente demostrada la gran amistad que poseen el delantero argentino y el uruguayo, que podrán disfrutar y compartir más momentos como este a lo largo de la temporada.

Los próximos compromisos amistosos que tendrá el Inter Miami antes del regreso a la competencia oficial en la MLS

29/02 Al Hilal vs Inter Miami01/02 Al-Nassr vs Inter Miami04/02 Hong Kong XI vs Inter Miami 07/02 Vissel Kobbe vs Inter Miami15/02 Inter Miami vs Newell’s

Más Noticias