jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadDetuvieron a otros dos sospechosos por el crimen de Umma: ya son...

Detuvieron a otros dos sospechosos por el crimen de Umma: ya son cuatro los apresados

Se trata de Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto”; y Guillermo Romero Molinas, apodado “Paraguayo”. Más temprano había sido detenido Axel Emiliano Rojas (20), alias “Pelusa”. Fue localizado a las 5.10 de este jueves en una precaria construcción situada en la calle Almafuerte al 3385, de San Pedro.

Los dos sospechosos que eran buscado por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, asesinada de un balazo durante un asalto en Lomas de Zamora, fueron detenidos esta tarde en Marcos Paz, por lo que ya son cuatro los apresados por el caso, informaron fuentes policiales y oficiales.

La propia ministra confirmó a través de su cuenta en la red social X la captura de los acusados Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto”; y Guillermo Romero Molinas, apodado “Paraguayo”.

LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS

Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto” y Guillermo Romero Molinas, alias “Paraguayo”, toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia.

Un excelente trabajo de… pic.twitter.com/BVP3dYpI97

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 25, 2024

Más Noticias