jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosFlor Vigna acusó a Noelia Marzol de no tener códigos y reavivó...

Flor Vigna acusó a Noelia Marzol de no tener códigos y reavivó la pelea: Pedime perdón por cosas del pasado

Flor Vigna acusó a Noelia Marzol de no tener códigos y reavivó la pelea: “Pedime perdón por cosas del pasado”

Después de protagonizar un momento muy incómodo en el “Bailando 2023”, las artistas volvieron a tener un cara a cara y se dijeron de todo

25 de enero 2024, 22:41hs

Video PlaceholderAsí fue el tenso cara a cara de Noelia Marzol y Flor Vigna. (Foto: Captura América)

Parecía que la pelea entre Flor Vigna y Noelia Marzol ya había quedado atrás, pero el conflicto fue escalando en las últimas horas. Este jueves, las artistas tuvieron un tenso cara a cara en el que se dijeron de todo y expusieron viejos rencores.

A pesar de que habían conversado para limar asperezas, la pelea se reavivó durante un móvil que compartieron en LAM (América). “Yo le digo a Flor ‘no estuvo bueno lo que dijiste porque estaba mi familia’. Y ella se la banca porque tiene personalidad y escucha aunque no le guste lo que esté diciendo. Seguramente, Flor tendrá algo para decir…”, lanzó Marzol.

Leé también: “Ramiro está recaliente”: Noelia Marzol habló sobre la incomodidad de su marido por los dichos de Flor Vigna

“Y me lo guardo, no lo digo a cámara. (…) No voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila. No vamos a pelear”, respondió Vigna y volvió sumamente tensa la situación. Molesta por la forma en que su colega daba a entender una situación, Noe redobló la apuesta y la acorraló: “Es raro que quede como que tiene algo más para decir”.

Lejos de dejar el tema atrás, la pareja de Luciano Castro aprovechó para sacar los trapitos al sol y expuso: “Yo ya le pedí perdón. Me gustaría que vos (dirigiéndose a Noelia) me pidas perdón por cosas del pasado, que nunca pasó”. Y agregó: “No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal. Y la terminamos acá. Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un no código de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga”.

“No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Y venís después de un montón de años a plantearlo para dar vuelta una situación en la cual vos metiste la pata en el barro y vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver”, respondió Marzol, contrariada.

Sin querer entrar en detalles, pero dejando a Marzol en un lugar muy incómodo, Vigna remató: “Te deseo lo mejor. No lo hice en el momento en el que te pegaste una recontra fuerte, vos en tu interior sabés cuál es, y lo vamos a dejar acá”.

Marzol se mostró realmente anonadada por lo que acaba de escuchar y cerró la entrevista con una chicana: “Chicos, de verdad, yo siento que es psiquiátrico esto. Estoy tiesa. Con Flor no compartí cosas íntimas ni trabajos. Tiró la pelota y se fue. Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí. ¡Sería un hitazo, Flor!”.

Cuál es el origen de la pelea entre Noelia Marzol y Flor Vigna

Después de este furioso cruce, Ángel de Brito explicó cuál era la situación a la que Vigna hacía alusión. “Ella piensa que cuando estaba de novia con Mati Napp, Marzol trabajaba en ‘SEX’ con él y ahí le puso los cuernos”, explicó el periodista.

Más Noticias