jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa emoción de Susana Giménez por el video sorpresa y el regalo...

La emoción de Susana Giménez por el video sorpresa y el regalo de cumpleaños que le mandó Lionel Messi

En sus redes sociales, la diva publicó la grabación que le mandó el futbolista y capitán de la Selección argentina.

Video Placeholder

La emoción de Susana Giménez por el video y el regalo de cumpleaños que le envió Lionel Messi (Foto: Instagram @gimenezsuok /leomessi)

Susana Giménez se mostró emocionada por el video que le hizo llegar Lionel Messi saludándola por su cumpleaños número 80. Además, agradeció el regalo sorpresa que le envió el futbolista y capitán de la Selección argentina.

En la grabación que subió la diva de los teléfonos se puede ver al rosarino hablando a cámara. “Hola, Su. Quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día rodeada de la gente que te quiere mucho”, expresó.

Leé también: Susana Giménez regresa a la televisión para hacerle una entrevista a Javier Milei

“Mandarte un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos juntamos. Te mando un beso, cuidate y lo mejor”, cerró.

Susana Giménez le agradeció su saludo de cumpleaños a Lionel Messi. (Foto: Instagram /gimenezsuok)

Susana Giménez le agradeció su saludo de cumpleaños a Lionel Messi. (Foto: Instagram /gimenezsuok)

Agradecida, Susana le dijo: “Gracias mi ídolo adorado. Gracias por la camiseta. Te quiero tanto como el resto del mundo. En cuanto llegue a Miami te voy a ir a ver jugar”.

“Le traje un regalo que la va a fascinar”: así fue la llegada Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez

Este lunes Susana Giménez celebrará sus 80 años de la mejor manera: rodeada de sus mejores amigos en “La Mary”, la mítica mansión que tiene desde hace años en Punta del Este. La reunión contará con un show de lujo a cargo de Cristian Castro, quien adelantó que va a sorprender a la homenajeada con un regalo inesperado.

El cantante mexicano fue uno de los primeros en llegar a la propiedad de la conductora y se tomó unos minutos para charlar con Mediodía Noticias (eltrece). “Vamos a ensayar algo muy lindo, también unas palabras muy lindas que le quiero decir”, adelantó el artista.

Video Placeholder

Así fue la llegada de Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez. (Foto: Captura eltrece / Instagram gimenezsuok)

Por otra parte, también explicó por qué considera a la artista argentina como un ícono. “Ha sido un símbolo de superación para la mujer en general, de trabajo constante y que se ha mantenido tan linda a lo largo del tiempo”, sostuvo. Y agregó: “Ha dado el ejemplo de cómo una mujer se mantiene y se supera. Es un amor para todos, todos estamos enamorados de ella; de esa chispa que contagia y esa manera de ser, que es tan necesaria”.

Castro explicó que trató de convencer a Verónica, su mamá, de que esté presente en el festejo de su gran amiga, pero que no lo logró. “Ya le mandó un mensaje por el cumpleaños que hubo anoche. Le estuvimos pidiendo que viniera, pero no. Igualmente, la vamos a tener presente. Me dijo que el próximo año se va a llevar ella a Susana”, contó.

Durante la charla con

Durante la charla con «Mediodía Noticias», Cristian Castro estuvo acompañado por su novia, Mariela Sánchez. (Foto: Captura eltrece)

Durante la charla, el intérprete de “Azul” y una larga lista de éxitos dijo que tiene una obsequio que va a dejar sin palabras a su gran amiga. “Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”, afirmó.

El cantante aseguró que se trató de un presente pensando junto con su novia Mariela Sánchez, quien se encontraba a su lado en el auto. “Siento que vamos a ser los más originales de la noche”, remarcó. Luego, sin querer precisar de qué se trataba, añadió: “Tiene que ver con todo lo que es Susana, pensamos excelentemente el regalo. Se nos vino la idea y dijimos ‘claro que sí’”.

Curiosamente, a pesar de que no quiso hacer ninguna declaración, Mariela interrumpió la conversación brevemente para impedir que su novio revelara qué le habían comprado a Susana.

En tanto, Castro contó que atraviesan un gran momento de pareja junto a la argentina. “Estamos bien, con muchas ganas de seguir adelante y organizarnos. Estamos contentos, optimistas y venciendo obstáculos”, concluyó.

Más Noticias