jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosSe volvió viral: la insólita comparación entre la cara de Alan y...

Se volvió viral: la insólita comparación entre la cara de Alan y un escudo de fútbol

El rostro del participante, que se fue ayer de Gran Hermano, fue comparado con el escudo de un equipo del fútbol argentino por su forma.

Alan se convirtió en el nuevo eliminado de

Alan se convirtió en el nuevo eliminado de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Tras la salida de Denisse en la noche de eliminación de Gran Hermano (Telefe), Alan Simone fue el segundo participante en dejar la casa. El oriundo de Chivilcoy no tuvo la performance que esperaba en la votación telefónica y quedó afuera del reality.

En las redes sociales, claro, hubo una fiesta. Todo tipo de memes inundaron Twitter. Sin embargo, hubo un posteo muy curioso que se volvió viral, donde se comparaba la forma del rostro de Alan con un escudo del fútbol argentino.

“Que se vaya Alan por favor no soporto más que tenga la cara del escudo de Douglas Haig”, escribieron en el tuit. La publicación tuvo más de 1 millón de reproducciones y explotó en comentarios.

El rostro de Alan comparado con el escudo. (Foto captura @ramasalas)

El rostro de Alan comparado con el escudo. (Foto captura @ramasalas)

Video: así fue la desgarradora despedida entre Sabrina y Alan en Gran Hermano 2023

Este lunes, Gran Hermano 2023 (Telefe) vivió uno de los momentos más conmovedores desde que empezó esta nueva edición. Alan SimoneDenisse González fueron los dos eliminados y sus salidas provocaron sentimientos encontrados en los demás participantes.

La salida del joven de Chivilcoy, principalmente, fue una de las más comentadas en las redes sociales, debido a que buena parte del público estaba en contra de algunas actitudes de él. Minutos antes de irse, Alan tuvo una charla muy íntima con Sabrina Cortez, su gran amiga dentro de la casa, en la que le dejó claro que tenía miedo de lo que se iba a encontrar en el afuera.

Video Placeholder

El momento en el que anunciaron que el joven de Chivilcoy se tenía que ir del juego. (Foto: captura de Telefe)

Más Noticias