jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadDía clave para el Gobierno: Milei seguirá la sesión por la ley...

Día clave para el Gobierno: Milei seguirá la sesión por la ley «Bases» desde la residencia de Olivos

Últimas noticias

milei 2 by na

El Presidente seguirá este miércoles desde la residencia de Olivos las alternativas de la maratónica sesión extraordinaria en Diputados en la que se debatirá el proyecto de ley «Bases y Puntos de Partida».

LEY BASES BY NA

Organizaciones sociales, de DD.HH., de la cultura, estudiantiles, sindicatos combativos, asambleas barriales y partidos de izquierda se movilizan al Congreso, donde realizarán una «vigilia de necesidad y urgencia» en rechazo al proyecto de ley «Bases», que comenzará a ser tratado en la Cámara baja.

Plenario Comisoones Diputados NA

El presidente de la Cámara, Martín Menem, acordó en reunión de Labor Parlamentaria con los jefes de bloques aspectos de la sesión de este miércoles. Comenzará a las 10 y se estima que demandará 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio.

Polo Obrero by Facebook

La convocatoria es a las 10 en avenidas Colón y General Paz. Encabezará el Polo Obrero junto a otras agrupaciones sindicales, en el marco de la movilización nacional que se realiza este miércoles frente al Congreso Nacional.

El Presidente seguirá este miércoles desde la residencia de Olivos las alternativas de la maratónica sesión extraordinaria en Diputados en la que se debatirá el proyecto de ley «Bases y Puntos de Partida».

País 31/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

de loredo

La oposición «dialoguista» salió a presionar al oficialismo antes del plenario de comisiones de este martes, que tiene como objetivo conseguir el dictamen.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 20.18.23

El SEP adhirió por mayoría a la propuesta del Gobierno provincial en una asamblea realizada este martes en su sede gremial. Este es un repaso de los principales puntos para activos y jubilados.

Busqueda de desapareico dn Embalse Télam

El turista, oriundo de Justiniano Posse, era intensamente buscado desde el domingo. Había caído al lago desde una Jet Ski, que conducía acompañado por un joven de 24 años, quien pudo ser rescatado poco después del accidente.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 17.46.56

El trabajo es de un equipo de especialistas del Conicet en el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM, CONICET-UNCUYO).

WhatsApp Image 2024-01-27 at 08.42.13

En el lugar se constató que un auto Ford Fiesta habría caído desde cinco metros de altura con dos adultos ocupantes, uno de los cuales se encontraba atrapado en el interior. Ambos fueron trasladados al hospital de la Villa serrana.

Más Noticias

Artículo anterior
Artículo siguiente