domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosLucía se tocó en Gran Hermano y les explicó a sus compañeras...

Lucía se tocó en Gran Hermano y les explicó a sus compañeras cómo hacerlo sin que nadie se entere

La participante confió su secreto mejor guardado y se volvió una gurú de la autosatisfacción para sus compañeras de reality.

Lucía le puso fin a la abstinencia. (Foto: captura de Telefe)

Lucía le puso fin a la abstinencia. (Foto: captura de Telefe)

Lucía Maidana, la futbolista de Gran Hermano 2023, le puso punto final a la abstinencia y se tocó a escondidas de las cámaras. Así se los contó en las últimas horas a varias de sus compañeras, a quienes también les explicó cómo hacerlo y pasar desapercibidas.

“Fue un alivio, porque yo no aguanto. De costado se hace”, expresó, y Rosina saltó de emoción al escucharla. “¡Ay yo quiero, chicas! Ahora me dieron ganas de hacerlo”, comentó con alegría.

Leé también: Otro grito en contra de Sabrina, y que involucró al Kun Agüero, dejó en shock a la casa de Gran Hermano

La autosatisfacción fue un tema muy conversado en el reality. Mientras que varios varones aseguraron que todavía no encontraron el momento para hacerlo, días atrás apareció un video que comprometió a Sabrina Cortez y a Alan Simone, que se habrían dado placer bajo las sábanas. A ella se la vio escupiéndose la mano y metiéndola abajo de la sábana, pero luego fue capturada mientras ponía cara de placer.

Video Placeholder

La participante les contó el secreto a sus compañeras.

El terrible insulto de Furia a Sabrina en Gran Hermano 2023

El lunes, Alan Simone abandonó Gran Hermano 2023 por decisión del público y dejó a Sabrina Cortez sola en el juego. Sin embargo, antes de cruzar la puerta de salida tuvieron una charla íntima, donde ella le pidió que la esperara.

“Lo que vivimos acá adentro no te lo va a quitar nadie. Todas las cosas que compartimos,,,”, pronunció la joven, pero luego metió a su novio, Brian Fernández, y la charla se volvió incómoda: “Si está Brian dale un abrazo y un apretón de manos. Que se quede tranquilo. No te va a mirar mal. Es la carta que jugaron de nosotros afuera. Ya está. Muestran cosas como quieren que se muestren. Está bien. Es parte de todo esto”.

Furia volvió a arremeter contra su enemiga. (Foto: captura de Telefe)

Furia volvió a arremeter contra su enemiga. (Foto: captura de Telefe)

La actitud de Sabrina le cayó muy mal a Furia, que se hartó y le dijo el peor insulto. “No me gusta lo que pasó con Alan. No lo pudo haber hecho sentir así. Hacé lo que quieras de tu vida, no la esperés. Me hace mal el amor no correspondido. Es una mierda, pobre pibe. Ojalá que a él le vaya rebien afuera. Es una calienta pava, una calienta pij@, como dijo Cata”, disparó indignada.

Más Noticias