domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosMarisa Brel contó cómo son las cenas de solteros que organiza en...

Marisa Brel contó cómo son las cenas de solteros que organiza en Nordelta

En diálogo con TN Show, la periodista habló de la idea, describió el evento y respondió a la polémica generada en las redes sociales.

Sabrina Sistro

Marisa Brel contó cómo son las cenas de solteros que organiza en Nordelta (Foto: Instagram /marisabrel)

Marisa Brel contó cómo son las cenas de solteros que organiza en Nordelta (Foto: Instagram /marisabrel)

Marisa Brel organiza reuniones de singles en Nordelta. La primera se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero en un restaurante en la zona de Villanueva. En diálogo con TN Show, la periodista contó cómo surgió la idea, dio detalles del evento y respondió a la polémica generada en redes sociales.

Leé también: Santiago del Moro entró a la casa de “Gran Hermano” y le rompió el corazón a Sabrina con una información

Marisa Brel dio detalles de la cena de solteros que promociona (Foto: Instagram /marisabrel)

Marisa Brel dio detalles de la cena de solteros que promociona (Foto: Instagram /marisabrel)

Marisa Brel contó cómo surgió la idea de organizar cenas para solteros

La periodista vive en Zona Norte desde hace varios años y notó que allá no hay un lugar para que la gente sola se encuentre. “Antes estaba en Nordelta, ahora estoy en Villanueva. Es un paraíso, pero cada uno vive en su casa y no tiene contacto con los vecinos. No hay vida social, o sea, tenés que ir a bailar y yo ya no tengo ganas”, explicó.

Si bien remarcó que esto no es algo nuevo, comentó que nunca había encontrado la oportunidad para abrir ese espacio hasta hoy. “Hace tres años que me divorcié y vivo encerrada en mi casa. Siempre que me cruzo con mujeres, sale el tema de qué solas que estamos”, expresó.

A raíz de esto, hace dos años, Marisa creó en su barrio un chat de mujeres. Pero hace dos semanas, mientras estaba en la peluquería, el tema volvió a surgir y decidió poner manos a la obra. “A mí no me gusta quejarme, sino encontrar soluciones”, destacó.

“Llamé al restaurante Como siempre y le propuse hacer una noche de singles: una cena, con música tranquila, pero justamente poder conocerse”, precisó. Y aclaró: “No es para armar parejas. Si sale una, buenísimo. Pero la idea es hacerse amigos”. “El dueño me dijo que sí, armó un menú de 25.000 pesos y yo organicé un chat y empecé a mandar el flyer”, comentó.

Lejos de cualquier polémica, la gente se empezó a sumar al grupo -que ya reúne 150 personas- y celebró la iniciativa. “No quiere decir que después vayan, pero todos comentaban ‘qué buena idea’”, aseguró entusiasmada.

Cuál fue el conflicto detrás del evento organizado por Marisa Brel

Todo comenzó después de que una usuaria escribiera en la red social X -ex Twitter-: “A ustedes que les gustan los chusmeríos de Nordelta: M4r1s4 Br3l armó un chat para una comida de solos y solas, 25k el cubierto, la gente se quejó del precio y respondió ‘es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria”.

La reacción de Yanina Latorre a los encuentros que está organizando Marisa Brel. (Captura: Twitter)

La reacción de Yanina Latorre a los encuentros que está organizando Marisa Brel. (Captura: Twitter)

El comentario en cuestión llegó a Yanina Latorre, que no dudó en arrobar a la periodista y preguntarle si era verdad. “¡Si! Estoy fascinada organizando una cena supertop para singles. Para hacer amigos de la zona de Benavidez y Nordelta. Somos miles personas solas y necesitamos hacer amigos. ¡Amo!”, respondió.

Marisa Brel se mostró entusiasmada por el encuentro de solteros que se llevará a cabo el miércoles próximo. (Captura: Twitter)

Marisa Brel se mostró entusiasmada por el encuentro de solteros que se llevará a cabo el miércoles próximo. (Captura: Twitter)

En diálogo con este medio, Marisa señaló: “A mí no me importó que esta mujer saliera a decirlo porque era un evento público, yo mandé flyers a todo Nordelta y Villanueva. Pero es un evento social, es decir, yo no lo comercializo”. Además, dejó en claro que ella no obtiene ningún rédito económico.

“Me enojó que dijeran que era en mi mansión. ¿Cómo voy a meter a 100 personas que no conozco en mi casa? Yo vivo con mis hijos”, se defendió respecto a los trascendidos en redes tras la viralización del evento.

Más allá del escándalo, la reunión tuvo una gran aceptación. “Cuando se empezó a viralizar yo expliqué que la idea era justamente hacer vínculos en la zona para después poder juntarnos a comer un asado, tomar mate, acompañarnos en la vida como amigos”, explicó.

“Pero esto estalló y me explota el teléfono. Me está escribiendo gente de Quilmes, General Rodríguez, Capital, Campana… Y todos me dicen ‘qué buena idea’. O sea, hay una problemática que es que la gente se siente sola y no hay lugares para ir”, reflexionó.

A modo de cierre, señaló: “No hay espacios y yo sentía que podía generar algo. Vamos a ver cómo sale. Hasta ahora el 80% somos mujeres, los hombres no aparecen. Pero estoy para empezar a pensar en serio lo de hacer eventos así en cada rincón de Buenos Aires”.

Más Noticias