viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadLa Cámara de la Construcción advierte posibles "despidos masivos" y "quiebra" de...

La Cámara de la Construcción advierte posibles «despidos masivos» y «quiebra» de empresas

Últimas noticias

Construcción by NA

«No puede dilapidarse un capital humano formado a lo largo de décadas ni el capital, estructura y conocimiento acumulado en las empresas, prolongando aún más una crisis que lleva meses», planteó la entidad, que se declaró en estado de emergencia.

01-02-2024_organizaciones_de_izquierda_del_sindicalismo

Mientras avanza la segunda jornada de debate del proyecto de «Ley Bases», enviado por el Ejecutivo al Congreso, en las afueras del Palacio Legislativo se registran incidentes, con policías que avanzaron sobre manifestantes, que se expresan pacíficamente.

bicis públicas by Municipalidad

El nuevo puesto habilitado está localizado en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida. El servicio de bicis es gratuito y se puede acceder de lunes a viernes, de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.

milei festeja © NA

Durante el debate en el Congreso, el jefe de Estado publicó en sus redes una imagen de un león liberando personas de una jaula al lado de edificio parlamentario, junto al mensaje: «OÍD MORTALES EL GRITO SAGRADO LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD».

«No puede dilapidarse un capital humano formado a lo largo de décadas ni el capital, estructura y conocimiento acumulado en las empresas, prolongando aún más una crisis que lleva meses», planteó la entidad, que se declaró en estado de emergencia.

Economía 01/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

WhatsApp Image 2024-01-23 at 20.18.23

El SEP adhirió por mayoría a la propuesta del Gobierno provincial en una asamblea realizada este martes en su sede gremial. Este es un repaso de los principales puntos para activos y jubilados.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 17.46.56

El trabajo es de un equipo de especialistas del Conicet en el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM, CONICET-UNCUYO).

ate

Desde ATE, el secretario general, Federico Giuliani, lo celebró: “ATE fruto de la lucha, la pelea y la organización provincial ha logrado la reincorporación de 10 trabajadores sostenes de familias generándonos el desafío de ir por el resto que nos queda”.

Municipalidad de Córdoba

Se encuentran disponibles los cedulones del Inmobiliario y el Automotor. El beneficio al contribuyente cumplidor se duplicó: es del 20%, acumulable con el descuento por pago anual. El 80% de las cuotas del automotor estarán por debajo de los $9.000.

CONAE (argentina.gob.ar)

El informe fue elaborado por las y los trabajadores nucleados en ATE/Conae, cuestionando la intervención del Gobierno en entes descentralizados y «la falta de interés gubernamental en la ciencia y tecnología».

Más Noticias