jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedadDiputados cordobeses presionan para incluir el Impuesto País, pero el oficialismo no...

Diputados cordobeses presionan para incluir el Impuesto País, pero el oficialismo no acepta

Últimas noticias

carlos gutierrez

El Gobierno no tenía previsto aceptar esa modificación. La semana pasada la Casa Rosada anunció que quitaba todo el capítulo fiscal de la ley ómnibus.

Macri

«No nos engañan más. Es difícil ver las imágenes del Congreso y no pensar en las 14 toneladas de piedra con las que nos atacaron en 2017», sostuvo el ex presidente.

diputados by na

Hasta anoche, el oficialismo contaba con el apoyo de unos 143 diputados para aprobar en general el dictamen de mayoría. La Libertad Avanza propuso a los bloques dialoguistas eliminar de la lista de privatizaciones nueve empresas estatales.

Lourdes Diaz colectivera

Tamse es la empresa con mayor cantidad de mujeres al volante; le siguen Coniferal y Ersa. Lourdes Díaz, una de las protagonistas, contó su experiencia en diálogo con LNM.

El Gobierno no tenía previsto aceptar esa modificación. La semana pasada la Casa Rosada anunció que quitaba todo el capítulo fiscal de la ley ómnibus.

02/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

de loredo

La oposición «dialoguista» salió a presionar al oficialismo antes del plenario de comisiones de este martes, que tiene como objetivo conseguir el dictamen.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 20.18.23

El SEP adhirió por mayoría a la propuesta del Gobierno provincial en una asamblea realizada este martes en su sede gremial. Este es un repaso de los principales puntos para activos y jubilados.

Busqueda de desapareico dn Embalse Télam

El turista, oriundo de Justiniano Posse, era intensamente buscado desde el domingo. Había caído al lago desde una Jet Ski, que conducía acompañado por un joven de 24 años, quien pudo ser rescatado poco después del accidente.

teatro

Algunas de las localidades por las que pasará el programa son: La Serranita, Cerro Colorado, Alto Alegre, Colonia Almada, El Talar, Charbonier, Cruz del Eje, Hernando, Villa Valeria, La Calera y Tanti.

Municipalidad de Córdoba

Se encuentran disponibles los cedulones del Inmobiliario y el Automotor. El beneficio al contribuyente cumplidor se duplicó: es del 20%, acumulable con el descuento por pago anual. El 80% de las cuotas del automotor estarán por debajo de los $9.000.

Más Noticias