viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadLilia Lemoine formalizó en la Justicia una denuncia por amenazas recibidas en...

Lilia Lemoine formalizó en la Justicia una denuncia por amenazas recibidas en la redes sociales

Últimas noticias

lemoine

En la denuncia, la diputada libertaria sostuvo que la amenaza decía: «Mejor si no tenés custodia, ustedes quieren esto, viste que a CFK intentaron asesinarla, bueno, nosotros no fallamos, te vamos a demostrar que somos distintos».

03-02-2024_francisco_cerundolo_mejor_tenista_argentino

Etcheverry, número 28 del ranking ATP, cayó ante un suelto Skatov (278) por 6-4 y 7-5. Así, el equipo capitaneado por Guillermo Coria finalizó empatado con su rival en el primer día de la competencia. Francisco Cerúndolo había ganado en el primer turno en el Jockey Club de Rosario.

incendio en chile

En todo el país había 92 incendios activos, 29 de ellos en combate y 40 ya controlados que dejaban más de 43.000 hectáreas afectadas.»El reporte de víctimas fatales es muy provisorio», aseguraron las autoridades.

Alperovich by gentileza

El tres veces gobernador de Tucumán comenzará a ser juzgado a partir del próximo lunes por los hechos presuntamente ocurridos entre 2017 y 2019, en sus oficinas en Tucumán y en la Capital Federal.

En la denuncia, la diputada libertaria sostuvo que la amenaza decía: «Mejor si no tenés custodia, ustedes quieren esto, viste que a CFK intentaron asesinarla, bueno, nosotros no fallamos, te vamos a demostrar que somos distintos».

Política 03/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

Busqueda de desapareico dn Embalse Télam

El turista, oriundo de Justiniano Posse, era intensamente buscado desde el domingo. Había caído al lago desde una Jet Ski, que conducía acompañado por un joven de 24 años, quien pudo ser rescatado poco después del accidente.

cruzdel eje

En el inicio de esta semana, una cantidad considerable de peces como pejerrey, carpa, camarones, entre otras especies, aparecieron sin vida en las orillas del Dique Cruz del Eje. Este jueves se determinó que la causa fue una disminución del oxígeno en el embalse, provocado por las altas temperaturas.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

La «Ley Ómnibus» fue aprobada por 144 votos a favor y 109 en contra. A último momento, el jefe de bancada de Unión por la Patria pidió que estuviera presente en el recinto la semana próxima, cuando tras un cuarto intermedio, retome el martes a las 14 horas el tratamiento en particular del articulado.

Lourdes Diaz colectivera

Tamse es la empresa con mayor cantidad de mujeres al volante; le siguen Coniferal y Ersa. Lourdes Díaz, una de las protagonistas, contó su experiencia en diálogo con LNM.

Diputados ley bases by télam

De los 18 diputados por Córdoba en el recinto, solo tres de ellos votaron en forma negativa el proyecto en forma general. Quienes rechazaron de plano la Ley Ómnibus fueron Pablo Carro y Gabriela Estévez, de Unión por la Patria, y Natalia de la Sota, de Hacemos Coalición Federal.

Más Noticias