jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedadEl Gobierno le pidió a petroleras aumentar en forma moderada los precios...

El Gobierno le pidió a petroleras aumentar en forma moderada los precios de los combustibles

Últimas noticias

NAfta 02 © NA

La decisión se vincula con no complicar aún más la delicada realidad que viven los argentinos, golpeados por la aceleración inflacionaria y la pérdida del poder adquisitivo, dijeron fuentes oficiales.

Elisa Carrió (NA)

La líder de la Coalición vinculó al titular de Economía con «la casta económica» y le exigió que «no mienta más». En un encendido posteo, analizó la decisión del PRO y la Libertad Avanza de pasar a comisión la ley «Bases».

Discapacidad Apross gentileza

La convocatoria de la Federación Converger, reunió a pacientes, familiares, prestadores individuales, colegios profesionales, instituciones y transportistas. Se presentó un petitorio denunciando la grave situación que atraviesan.

útiles escolares vuelta al cole Télam

El 5 de febrero comenzó la colecta solidaria que se extenderá hasta al 11 de marzo, donde se juntarán útiles escolares nuevos o en buen estado para apoyar a niños y niñas en su inicio escolar.

La decisión se vincula con no complicar aún más la delicada realidad que viven los argentinos, golpeados por la aceleración inflacionaria y la pérdida del poder adquisitivo, dijeron fuentes oficiales.

Economía 07/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

caballos by LNM

La víctima es un hombre de 60 años oriundo del departamento Unión. Desde el inicio de la emergencia nacional, se registraron 18 casos humanos clínicamente compatibles en la provincia. Del total, 4 se confirmaron, 1 se descartó y los 13 restantes continúan en estudio.

dengue 3 by na

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

Litio Télam

Se trata de un recurso estratégico con que cuenta el país y su demanda no para de crecer. Lo reclaman potencias industriales. Estados Unidos y China, a la cabeza de los países compradores de litio argentino.

Oscar Zago Foto gentileza Pueblo Noticia

Duro revés para el Gobierno. Tras acordarse un cuarto intermedio, antes de la discusión sobre «privatizaciones», el titular del bloque de LLA, Oscar Zago, solicitó una moción de orden. Ahora habrá que esperar un nuevo dictamen de comisión y la nueva convocatoria a sesión en Diputados.

martin llaryora legislatura

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social «X» advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse «a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo».

Más Noticias