domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadLlaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar...

Llaryora aseguró que «Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento»

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social «X» advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse «a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo».

Córdoba 06/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

cruzdel eje

En el inicio de esta semana, una cantidad considerable de peces como pejerrey, carpa, camarones, entre otras especies, aparecieron sin vida en las orillas del Dique Cruz del Eje. Este jueves se determinó que la causa fue una disminución del oxígeno en el embalse, provocado por las altas temperaturas.

Lourdes Diaz colectivera

Tamse es la empresa con mayor cantidad de mujeres al volante; le siguen Coniferal y Ersa. Lourdes Díaz, una de las protagonistas, contó su experiencia en diálogo con LNM.

Carnaval-en-Huerta-Grande by Cba Turismo

Se trata de una de las fiestas carnavalescas más importantes de la provincia. La Municipalidad confirmó las fechas, sábado 10 y el domingo 11 de febrero, con espectáculos a lo largo de la avenida San Martín de la localidad serrana.

Almacén by LNM

El Informe Económico y Social que confecciona la entidad, correspondiente a enero, marcó una desaceleración en los precios respecto a diciembre, que había arrojado un 30,4%. No obstante, se advirtió sobre el impacto de la suba de los servicios públicos en febrero.

dengue 3 by na

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

Más Noticias