jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadUna brutal pelea a caballo!

Una brutal pelea a caballo!

La tranquilidad que caracteriza al pueblo bonaerense de Trenque Lauquen se vio interrumpida en las últimas horas por una brutal pelea entre vecinos, que incluyó golpes de puño, patadas, botellazos y hasta corridas a caballo. Pese a la violencia del conflicto, no hay detenidos hasta el momento.

El enfrentamiento, que quedó registrado en dos cámaras de seguridad de un comercio situado sobre la calle Los Manzanos en el barrio El Ceibo, ocurrió durante el fin de semana. En las imágenes se puede observar al menos a diez personas, entre hombres y mujeres, que se enfrentan a golpes de puño y se arrojan objetos contundentes.

Según trascendió, todo comenzó luego de una discusión entre dos mujeres que se tomaron de los pelos, mientras ésto ocurría otros hombres intervienen para intentar separlas, pero, lejos de apaciguar la pelea, éstos comienzan a pegarse piñas y desatan una batalla campal. 

Mientras de un lado comenzaron a arrojar piedras, desde el otro bando les respondieron tirándoles botellas de vidrio que sacaban del comercio donde estaban instaladas las cámaras de vigilancia.

A la medida que iba creciendo el enfrentamiento y el número de participantes humanos, también se sumaron a la pelea un par de perros que intentaban defender a sus dueños. Luego apareció otro vecino, montando a caballo, que persiguió a otro de los involucrados.

Mientras esto sucedía, uno de los primeros participantes de la pelea, se subió a una de las dos camionetas estacionadas sobre la vereda, se alejó unos 50 metros, cruzó la calle y chocó en el costado a un auto rojo que pertenecía a la otra facción.

Esta acción derivó en un nuevo y más encarnizado enfrentamiento entre los vecinos que estaban a pie, el que estaba arriba del caballo y los dos perros.

A pesar de lo multitudinario, ruidoso y salvaje del enfrentamiento, al llegar un patrullero, ninguna persona fue demorada.

Más Noticias