jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosRomina Uhrig sorprendió con sus palabras para Juliana Furia Scaglione tras haberla...

Romina Uhrig sorprendió con sus palabras para Juliana Furia Scaglione tras haberla tratado de traidora

La exconcursante fue criticada en redes por intentar “desestabilizar” a una de las jugadoras favoritas para ganar el reality, pero en el confesionario se sinceró y sorprendió a todos con sus dichos sobre la doble de riesgo.

Video Placeholder

La exdiputada dijo lo que pensaba sobre «Furia» en el confesionario. (Captura: Telefe)

Esta semana Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano (Telefe) para convivir 48 horas con los nuevos participantes de la casa más famosa del país. La exdiputada tenía la misión de ordenar y ayudar en la limpieza a los “hermanitos”. Además, pudo participar de la nominación de este miércoles con votos positivos y negativos.

Leé también: Noelia Marzol no encuentra colegio para su hijo Donatello: cuáles son sus estrictas exigencias

Lo más llamativo de su estadía fue cuando entró al confesionario, donde tuvo sentidas palabras para Juliana “Furia” Scaglione. A pesar de haber sido acusada en las redes de intentar desestabilizar a la doble de riesgo, Romina dijo: “La verdad que los chicos bien, mismo a Furia. Yo le tenía miedo y descubrí una chica que es una dulce y que se esconde detrás de una coraza”.

Romina se sinceró al hablar sobre la doble de riesgo. (Captura: Telefe)

Romina se sinceró al hablar sobre la doble de riesgo. (Captura: Telefe)

“Para defenderse, muestra algo que se ve que la marcó, por eso esas reacciones, pero es una dulce”, sentenció la exparticipante. Ante la consulta de Santiago del Moro, conductor del reality, sobre cómo se sentía en la casa, la semifinalista de la edición 2022 dijo: “La verdad que re bien. Llegué y pensé que me iba a encontrar con la casa peor. Hoy limpiamos todo, los chicos limpiaron, yo no limpié”.

“Los chicos, la verdad que súper compañeros. Están todos como súper contentos de que estoy. Obviamente, reciben gente en la casa, a alguien nuevo”, cerró antes de que el presentador le dijera cómo tenía que nominar.

Leé también: Stefi Roitman sorprendió a Evaluna Montaner con un regalo muy especial: la foto

Romina Uhrig volvió a pasar por el confesionario de “Gran Hermano” y sorprendió a todos: a quiénes nominó

Romina Uhrig entró este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) y apenas un día después ya tuvo que nominar a los nuevos concursantes. La exdiputada tuvo la responsabilidad de dar tres votos positivos y tres negativos.

Los primeros dos votos negativos fueron para Virginia, porque “fue con la que menos hablé”, y el restante a Federico Farías, mejor conocido como “Manzana”.

Leé también: Filtraron detalles del romance que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio vivieron al salir de Gran Hermano 2022

Por otro lado, los dos votos positivos fueron para Rosina y uno para Agostina. “Rosi me caía bien de afuera, me parecía divina. Tiene una luz que me parecía una divina. Y Agos al contrario, de afuera me parecía una cosa y ahora me llevo de diez”, justificó.

Romina Uhrig regresó a la casa de Gran Hermano 2023 por 48 horas. (Captura: Telefe)

Romina Uhrig regresó a la casa de Gran Hermano 2023 por 48 horas. (Captura: Telefe)

Tras el voto negativo a Big Apple, los usuarios de Twitter apoyaron la decisión de la exdiputada y escribieron varios mensajes de apoyo.

“Romina votando a Manzana se merece una felicitación al menos”, “Romina votando negativo a Virginia y a Manzana, lo único bueno que hizo desde que entró a la casa”, “Romina apoya a Furia nominando a Manzana” y “Romina apoya a Furia. Nominó a Manzana y cuidó a Agostina”, fueron algunos de los comentarios sobre la decisión de Uhrig.

Más Noticias