jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedadAnticipan para este sábado tiempo bueno por la mañana e inestable por...

Anticipan para este sábado tiempo bueno por la mañana e inestable por la tarde

Últimas noticias

cordoba clima calido 7

Se esperan vientos del sector norte y un leve incremento de la temperatura con una mínima de 19° y una máxima de 29°. Las precipitaciones podrían continuar en la, madrugada del domingo.

guillermo ferraro NA

Su salida había sido anunciada hace dos semanas tras las filtraciones a la prensa del contenido de las reuniones de Gabinete. Pero nunca se confirmó en el Boletín Oficial. Luis Caputo asumirá control sobre las cuatro áreas que concentraba la cartera, tal como lo había adelantado en conferencia de prensa.

Se esperan vientos del sector norte y un leve incremento de la temperatura con una mínima de 19° y una máxima de 29°. Las precipitaciones podrían continuar en la, madrugada del domingo.

Córdoba 09/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

dengue 3 by na

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

Teatro del Libertador (Gobierno de Córdoba) 7

El Gobierno de la Provincia informó que con febrero inicia la programación 2024 de estas salas importantes, que contarán con contenidos de la escena local, nacional e internacional.

Gabriel Bermúdez Transporte Provincia by gentileza

El dato fue brindado por el secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Gabriel Bermúdez, tras la decisión del Gobierno nacional de quitar los subsidios al transporte de pasajeros del interior. «Resulta que la casta es la gente del interior que viaja en colectivo», comentó con ironía.

Inundación en La Para (Radio Belgrano Suardi El Periódico San Franisco)

Consecuencia de los cerca de 300 milímetros de lluvia caídos desde este jueves, decretan el «Estado de Emergencia Municipal», 55 personas fueron ser evacuadas y se dispuso la rotura de un tramo de la ruta 17 para favorecer el escurrimiento.

epec boleta factura

La medida comenzó a regir a partir del 1 de febrero y alcanza a los usuarios que actualmente no reciben subsidios a la energía eléctrica. Además, la suba para comercios y pequeñas industrias llega al 90%.

Más Noticias