jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadJavier Milei se reunió con el Papa Francisco durante 70 minutos en...

Javier Milei se reunió con el Papa Francisco durante 70 minutos en el Vaticano

Últimas noticias

El Papa Francisco con Milei en el Vaticano (Reuters NA)

El encuentro, desarrollado en la primera mañana de este lunes, contó de tres tramos: primero a solas, luego con la hermana del Presidente, Karina Milei, y finalmente con la participación de los ministros Guillermo Francos, Diana Mondino y Sandra Pettovello.

1507920193814Hospital Illia alta gracia

Se trata de un hombre de 29 años, domiciliado en barrio Observatorio, que se encontraba a la vera del río, en Anisacate. Fue internado en el Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia y se encuentra estable.

Josep Borrell (X Josep Borrell)

El jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Josep Borrell, advirtió que el organismo no puede ser una alianza «a la carta», en referencia a manifestaciones que había realizado Donald Trump, en medio de la campaña presidencial norteamericana.

Reconocimiento a artistas (Gobierno de Córdoba)

Se trata de «Paco» Giménez, «Segundo» Pereyra, Jorge Cuello, «Pepe» Tobal, Gonzalo Vaca Narvaja, Juan Carlos Pesci y Graciela del Carmen Szamrey, a quienes se distingue en el desarrollo de sus actividades y sus acreditadas trayectorias.

El encuentro, desarrollado en la primera mañana de este lunes, contó de tres tramos: primero a solas, luego con la hermana del Presidente, Karina Milei, y finalmente con la participación de los ministros Guillermo Francos, Diana Mondino y Sandra Pettovello.

País 12/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

uepc

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba comunicó que, en el marco del estado de sesión permanente, fue convocado un plenario de secretarias y secretarios generales para el día jueves 15 de febrero para determinar las acciones a seguir.

Cruz de Caña (3)

Este pequeño pueblo rodeado de sierras se encuentra a unos 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y cuenta con un río de tonalidad verdosa que es el protagonista absoluto.

Lago San Roque (Fundeps)

Así lo manifestó el diálogo con La Nueva Mañana el flamante director de la Cuenca del Lago San Roque, Emilio Iosa. “El problema más importante que tenemos es el afloramiento de bacterias tóxicas en el principal tanque de Aguas Cordobesas y de toda la ciudad de Córdoba y Carlos Paz”, aseguró.

milei palazzo

El Presidente utilizó su cuenta de «X» para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

tormenta fuerte

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso de corto plazo de lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comprende a los departamentos de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y General San Martin.

Más Noticias