jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosLucía rompió la regla más importante de Gran Hermano y en las...

Lucía rompió la regla más importante de Gran Hermano y en las redes piden su expulsión

A pesar de que tiene estrictamente prohibido dialogar con alguien del exterior de la casa, la participante rompió el aislamiento y generó indignación en Twitter.

Video Placeholder

Mirá el momento por el que piden la expulsión de Lucía de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Este lunes, Lucia Maidana rompió una de las reglas fundamentales de Gran Hermano (Telefe): interactuar con el “afuera”. La participante rompió el aislamiento, ya que motivó una charla con una persona que se encontraba en el exterior de la casa.

Como se puede ver en los videos que no tardaron en volverse virales, varios concursantes entablaron una conversación con un hombre que se encontraba en el techo de una propiedad aledaña.

Leé también: Furia reveló el curioso pedido que le hizo a la producción de “Gran Hermano 2023″ tras convertirse en líder

“¿Nos conocés?”, indagó Rosina. A pesar de que ese ida y vuelta ya estaba fuera de lugar, Lucia fue más a fondo e insistió en saber información relacionada con su performance dentro del reality. “¿Me querés?”, y “¿Cómo me ven afuera? ¿Bien?”, fueron algunas de sus preguntas. Además, como quedó claro por los gritos de las jugadoras, fue evidente que habían conseguido los datos que esperaban.

Lucía Navarro y otros participantes de

Lucía Navarro y otros participantes de «Gran Hermano» conversaron con alguien que se encontraba en el exterior de la casa. (Foto: Captura Telefe)

Al ver este recorte, los usuarios de las redes sociales exigieron que Lucia sea eliminada del certamen por romper la regla más importante de la competencia. “No es para sanción, es para expulsión”, “¡Expulsión, expulsión!” “Está claro que las que interactuaron fueron Rosina y Lucía, el resto se apartó”, e “Hicieron un podcast con un extraño que estaba en el techo, deberían sancionarlas”, comentarios los usuarios de Twitter.

El contundente gesto de la novia de Lucía en medio de los rumores de romance con Rosina en “Gran Hermano 2023”

Lucía Maidana entró a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el total apoyo de su pareja, Virginia. Sin embargo, una vez adentro, se la vio cada vez más cerca de Rosina Beltrán, lo cual despertó alertas de romance y una posible infidelidad.

A partir de las distintas interacciones entre las participantes, especialmente después de dar el consentimiento y compartir la cama, los seguidores comenzaron a sospechar de que la relación de la futbolista podría terminar de la peor manera, como pasó con Sabrina Cortez y Brian Fernández. Es por eso que, en medio de los rumores de una posible crisis, su novia le hizo frente al escándalo con un contundente posteo.

El contundente gesto de la novia de Lucía Maidana tras los rumores de romance con Rosina en

El contundente gesto de la novia de Lucía Maidana tras los rumores de romance con Rosina en «Gran Hermano 2023». (Fotos: Instagram / luchimaii – captura de Telefe)

En las redes sociales de Lucía, administradas por la misma Virginia, la pareja de la salteña compartió una romántica foto de las dos. Si bien no escribió nada en la publicación, agregó un emoji de corazón para expresar el amor que las une y dejar en claro que sigue contando con su apoyo.

Rosina Beltrán y Maidana recientemente sorprendieron a todos los seguidores del reality cuando las encontraron bañándose juntas. “¿Alguien puede pensar en la novia?”, cuestionó una usuaria. “No hay fiel que se salve en esa casa”, “Imaginate ser la novia de Lucía y ver que se baña con otra”, comentaron otros.

La novia de Lucía Maidana compartió una romántica foto para demostrarle su apoyo pese a los rumores de infidelidad. (Foto: Instagram / luchimaii)

La novia de Lucía Maidana compartió una romántica foto para demostrarle su apoyo pese a los rumores de infidelidad. (Foto: Instagram / luchimaii)

De todas maneras, algunos aseguraron que solo son amigos y Virginia no tiene por qué preocuparse. “No veo nada malo, solo están ahí adentro del agua”, “Se están bañando con ropa”, “Ya aclararon que no hay nada romántico entre ellas”, sostuvieron en Twitter.

Más Noticias