jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadMilei: "Que Dios bendiga a los argentinos y las fuerzas del cielo...

Milei: «Que Dios bendiga a los argentinos y las fuerzas del cielo nos acompañen»

El mensaje fue publicado en la red social X y estuvo acompañado por dos fotos del abrazo que se dieron el papa Francisco y Milei en el Vaticano, en el marco de la ceremonia de canonización de Mama Antula, la primera santa argentina.

País 11/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

uepc

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba comunicó que, en el marco del estado de sesión permanente, fue convocado un plenario de secretarias y secretarios generales para el día jueves 15 de febrero para determinar las acciones a seguir.

Cruz de Caña (3)

Este pequeño pueblo rodeado de sierras se encuentra a unos 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y cuenta con un río de tonalidad verdosa que es el protagonista absoluto.

Lago San Roque (Fundeps)

Así lo manifestó el diálogo con La Nueva Mañana el flamante director de la Cuenca del Lago San Roque, Emilio Iosa. “El problema más importante que tenemos es el afloramiento de bacterias tóxicas en el principal tanque de Aguas Cordobesas y de toda la ciudad de Córdoba y Carlos Paz”, aseguró.

milei palazzo

El Presidente utilizó su cuenta de «X» para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

tormenta fuerte

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso de corto plazo de lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comprende a los departamentos de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y General San Martin.

Más Noticias