miércoles, 24 abril, 2024
InicioEspectáculosGisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: Hablar de amor es...

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: Hablar de amor es mucho, pero estoy muy feliz

La bailarina se mostró junto a Carlo, el joven europeo al que está conociendo desde hace algunas semanas.

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: “Hablar de amor es mucho, pero estoy muy feliz” (Foto: Instagram / giselabernaloficial)

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: “Hablar de amor es mucho, pero estoy muy feliz” (Foto: Instagram / giselabernaloficial)

Gisela Bernal presentó a Carlo, el joven italiano con el que está saliendo hace casi dos meses, y se mostró muy sonriente a su lado. La modelo había vuelto a la Argentina hace un tiempo, luego de terminar su relación anterior con un jugador de fútbol con el que vivía en Italia.

En una nota con Intrusos (América), la bailarina presentó al hombre, quien también aprovechó para dedicarle unas lindas palabras en vivo. “Todo bien, nos estamos conociendo y bueno, buena onda”, comentó el chico y aclaró que no hablaba muy bien español.

Leé también: Revés para Gisela Bernal: le hicieron un embargo y podría perder la casa que se disputaba con Ariel Diwan

Por su parte, Gisela agregó: “No sé, nos estamos conociendo, qué sé yo. Yo estoy re feliz, obvio. La vida te puede sorprender. Él es un divino total, realmente, buena persona, hermoso. Hablar de amor es mucho, pero sí estoy muy feliz”.

Video Placeholder

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: “Hablar de amor es mucho, pero estoy muy feliz” (Foto: Captura América)

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias