miércoles, 24 abril, 2024
InicioSociedadLa empresa ERSA deja de prestar servicio en la ciudad de Córdoba:...

La empresa ERSA deja de prestar servicio en la ciudad de Córdoba: así funcionará el nuevo esquema

Últimas noticias

Colectivo de transporte urbano (Miriam Campos, LNM) 01

La empresa a cargo del 35% de los servicios en Córdoba, deja de circular en la ciudad desde 1° de marzo. El nuevo sistema lo sostendrán las empresas Coniferal y Tamse y serán las únicas prestatarias. Qué pasará con los recorridos.

Jubilados debate ley ómnibus by télam

Lo afirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, al tiempo que remarcó que el Presidente mantiene firme su postura en torno de que «el plan económico no se mueve ni media línea».

Dengue (Provincia de Córdoba)

“El cambio climático y el aumento de la temperatura favorecen una mayor reproducción del mosquito», indicó la bioquímica e investigadora del Conicet, Daniela Hozbor. La OPS emitió un alerta por la situación del dengue en las Américas.

Milei by NA

Así lo expresó en una entrevista que brindó al medio británico Financial Times, en la que planteó que «lo que quedó claro» con el frustrado debate del proyecto de Ley Bases.

La empresa a cargo del 35% de los servicios en Córdoba, deja de circular en la ciudad desde 1° de marzo. El nuevo sistema lo sostendrán las empresas Coniferal y Tamse y serán las únicas prestatarias. Qué pasará con los recorridos.

29/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

colectivo ersa

Qué pasará con los empleados de ERSA, la empresa que no continuará prestando servicio en la ciudad de Córdoba, y cómo está diseñando la Municipalidad el nuevo esquema del transporte.

consejo universitario SRT (3)

En la sesión llevada adelante este martes, el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional votó y aprobó la iniciativa, con algunas salvedades. Se «reconducirá» el presupuesto del año pasado, lo que garantizará los recursos para el pago de salarios. Además, se conformará una comisión con participación de los trabajadores.

paro docente cba by uepc

Al Gobierno nacional, le exigen la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, del Fondo Compensador y que abra convocatoria a paritarias nacionales.

agencia nacional de discapacidad

«Por medio de la presente, en mi carácter de director ejecutivo de esta Agencia Nacional de Discapacidad, me dirijo a usted a fin de solicitar se de inicio a los trámites correspondientes de Baja por Rescisión de Contratación de las personas que se detallan a continuación», inicia el texto que lleva firma de su director, Juan Spagnuolo.

Estac Juarez Crelman

Un nuevo accidente laboral se produjo este miércoles, esta vez en la localidad del departamento Colón. Sucedió en las instalaciones de una curtiembre, cuando el trabajador descendió a una cámara séptica para asistir a dos compañeros de trabajo.

Más Noticias