sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadPresentaron en Córdoba una demanda para declarar inconstitucional el Mega DNU de...

Presentaron en Córdoba una demanda para declarar inconstitucional el Mega DNU de Milei

El abogado Luis Alberto Díaz presentó ante la Justicia Federal una acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 para impedir su aplicación total o parcial.

27/03/2024 Consuelo Cabral Consuelo Cabral

Lo más visto

Conicet ajuste a la ciencia by ATE Córdoba

Desde el organismo denunciaron que «no se hizo ninguna auditoría» y que el Gobierno «mintió» sobre no despedir a trabajadores cuyas tareas son necesarias para garantizar el funcionamiento. Con estas medidas, que ahora afectan a la planta administrativa, «Conicet va camino al cierre», alertaron los trabajadores.

FADEA

El abogado Gianfranco Davicini, que representa a la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), precisó que las personas suspendidas percibirán un 75% de su salario y explicó que esta medida se enmarca en un plan de retiros y jubilaciones anticipadas.

hasta siempre leo luna

Leonardo Luna tenía 63 años y formaba parte del diario cooperativo Comercio y Justicia. Fue un histórico reportero gráfico que con su mirada siempre del lado de los derechos humanos enriqueció la memoria cordobesa y del país.

Barrido residuos feriado Municipalidad de Córdoba

Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas desde el jueves 28 al martes 2 de abril, inclusive. El Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales permanecerán cerradas.

Enrique-Gavier by Comercio y Justicia

La información se conoció este martes y tuvo fuerte repercusión a partir del alto perfil del funcionario judicial. Según el parte policial, conducía ebrio, el miércoles 13 de marzo a la madrugada, un auto Mercedes Benz con destino a su domicilio en el barrio privado Las Delicias.

Más Noticias