sábado, 27 abril, 2024
InicioEspectáculosToto Kirzner recordó el día que Adrián Suar fue atacado por monos...

Toto Kirzner recordó el día que Adrián Suar fue atacado por monos en medio de una selva en África

El actor sorprendió con un terrible episodio que vivió con su papá cuando tuvieron que enfrentarse a estos animales. “Le agradezco por haberme salvado y haberse sacrificado”, dijo.

Video Placeholder

El relato de Tomás Kirzner que se volvió viral por el enfrentamiento entre su papá Adrián Suar y monos en África. (Foto: Captura Youtube/Olga – eltrece)

Tomás Kirzner contó un episodio desopilante de su viaje a África con su papá Adrián Suar. El relato se volvió viral en las redes sociales por la terrible situación que ambos protagonizaron con unos monos en el medio de la selva.

Todo ocurrió al aire de Mi primo es así (Olga) y el video acumuló más de 50 mil “me gusta” en el perfil oficial del canal de streaming. “La mejor anécdota de la historia”, definieron en las redes sociales.

Leé también: Adrián Suar y Griselda Siciliani volverán a ser pareja en el teatro con el estreno de “Felicidades”

“En el 2010 mi papá cumplió uno de mis mayores sueños que era ir a África, la locación se llama Singita, queda en Sudáfrica”, empezó a relatar Toto en su programa. “Era un complejo de cabañas y el desayuno era en un lugar que estaba como en el medio de la selva con un montón de copas de árboles que se caían”, comentó.

La anécdota de Toto Kirzner que se volvió viral en las redes sociales y acumuló más de 50 mil me gusta. (Foto: Captura Instagram/olgaenvivo)

La anécdota de Toto Kirzner que se volvió viral en las redes sociales y acumuló más de 50 mil me gusta. (Foto: Captura Instagram/olgaenvivo)

Luego, continuó: “En un momento, de la nada, en una mesa de atrás mío, caen dos monos y empiezan a agarrarse todo lo que había”. Mientras sus compañeros no podían aguantar las risas, Tomás expresó: “Había una pareja de ingleses que estaba horrorizada. Les sacaban la billetera, los relojes, la comida”.

“Yo me reí y mi viejo me dice: ‘Nos vamos a la cabaña, esta situación no me gusta’. Nos fuimos solos, que nos habían dicho que no se podía. Diez minutos después nos aparece toda la familia de monos pero había uno que estaba de pésimo humor”, contó con entusiasmo. Y la situación empeoró: “Me empezó a agarrar el pantalón. Sacadísimo. Mi viejo ve la situación, toma coraje, se saca el sweater color verde lima y de la nada hace ‘yaaa’ (revolea). Hubo un idea y vuelta que duró treinta segundos. Nos empezamos a alejar”.

Toto Kirzner relató su peculiar anécdota y se volvió viral. (Foto: Captura YouTube/Olga)

Toto Kirzner relató su peculiar anécdota y se volvió viral. (Foto: Captura YouTube/Olga)

En ese momento, El hijo de Adrián Suar contó que el “truco” del sweater había funcionado para espantarlos. Sin embargo, apareció “el macho alfa”. “Mi viejo vio la situación y dijo: ‘Te voy a dar igual que a tus amigos’. Lo revoleó otra vez y el mono se lo saca. Mi papá me mira y me dice: ‘Corré’”, explicó él.

“Llego a la cabaña, me pongo a llorar dos minutos y de la nada, en medio de la selva, escucho a mi viejo gritar”, lanzó Toto. “Ahí lo vi corriendo todo chivado, rojo, llorando, y por supuesto con el sweater que había recuperado”, comentó. “Yo me emociono, me paro y grito: ‘¡Papá!’”, agregó.

Fue así que Suar le pidió irse del lugar, mientras se hiperventilaba. “Pasan cinco minutos, me mira y me dice: ‘¿Sabías que casi me rompen el ort… no?’. Ese fue el puntapié inicial para que ya después nos quedáramos en un hotel. Nos divertimos, fuimos a todos los safaris, nos persiguió un elefante y fue uno de los mejores viajes que hice en mi vida. Le agradezco a mi papá por haberme salvado y haberse sacrificado”, concluyó entre risas.

El próximo trabajo en teatro de Adrián Suar junto a Griselda Siciliani

Adrián Suar interpretará a Julián en Felicidades, la obra que se estrenará el jueves 16 de mayo en el teatro El Nacional Sancor Seguros. Será pareja de Felicitas (Griselda Siciliani), y en el cumpleaños de ella, él será el encargado de organizar la fiesta, pero repite los mismos errores catastróficos que comete año tras año. Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos.

Adrián Suar y Griselda Siciliani volverán a ser pareja en el teatro con el estreno de “Felicidades” (Foto: Prensa)

Adrián Suar y Griselda Siciliani volverán a ser pareja en el teatro con el estreno de “Felicidades” (Foto: Prensa)

Leé también: “Jaque Mate”, el gran regreso de Adrián Suar al cine de acción con piñas y explosiones que entretienen

Al evento se presentan sin ver invitados una vieja amiga del secundario de Felicitas, Jorgelina Aruzzi, y su excéntrico novio, Benjamín Vicuña. Además, Julián contrató a un médium para amenizar el festejo y la casa donde viven empezará a tener vida propia.

Más Noticias