sábado, 27 abril, 2024
InicioEspectáculosÉrica Rivas cuestionó a Guillermo Francella tras su apoyo a Javier Milei:...

Érica Rivas cuestionó a Guillermo Francella tras su apoyo a Javier Milei: No me sorprende

La protagonista de la película ‘Relatos Salvajes’ habló sobre los dichos del intérprete de ‘El Encargado’ y fue contundente: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”.

Video Placeholder

La actriz fue contundente al hablar sobre su excompañero de elenco en «Casados con hijos». (Video: X/@SeArreglaMundo)

Érica Rivas fue entrevistada en Radio Mitre y cuestionó el apoyo de Guillermo Francella a las medidas gubernamentales de Javier Milei. El actor había asegurado que “las medidas eran más que necesarias y se sabía que iba a haber cirugía mayor”. Por su parte, la actriz que interpretó a María Elena en Casados con hijos (Telefe) opinó al respecto y sentenció: “No me sorprende para nada”.

Leé también: Sabrina Rojas se hartó de Flor Vigna y contó que sigue viendo a Luciano Castro: “Anoche cenamos juntos”

No me sorprende porque yo conozco cómo piensa… y piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”, respondió la protagonista de la película Relatos salvajes. Además, agregó que su apoyo al libertario “es consecuente con las cosas que elige hacer y la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”.

La actriz apuntó contra Guillermo Francella tras haber apoyado al presidente. (Captura: X/@SeArreglaMundo)

La actriz apuntó contra Guillermo Francella tras haber apoyado al presidente. (Captura: X/@SeArreglaMundo)

Érica fue más allá de la pregunta y reflexionó: “Me parece muy interesante pensar cómo es un actor y a qué se dedica… eso es algo que yo siempre peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista”.

“Me decían cosas como ‘la actriz se tiene que callar’ o ‘tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”, recordó. “Es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Guillermo tiene estas, que son las que fueron siempre”, cerró la actriz.

Leé también: Le preguntó a su abuelo de 90 años quién fue mejor entre Maradona y Messi: la respuesta fue sorprendente

Guillermo Francella habló sobre las medidas de gobierno de Javier Milei: “Eran más que necesarias”

Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei y las medidas que tomó el presidente durante sus primeros 100 días de gestión. “¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann al aire de Radio Mitre. “Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y la gente empieza a disfrutar un poco más de estas medidas”, reveló el actor.

En cuanto a los cambios en materia de economía, sumó: “Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijo en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

Su participación en el video de Bizarrap. (Fuente: captura YouTube/bizarrap)

Su participación en el video de Bizarrap. (Fuente: captura YouTube/bizarrap)

Leé tambien: Reservaron un plato que lleva horas preparar, se olvidaron de avisar que no iban y la respuesta fue implacable

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, explicó. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, concluyó.

Más Noticias