sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadLa venta de autos 0km cayó 36,6% interanual y acumula un retroceso...

La venta de autos 0km cayó 36,6% interanual y acumula un retroceso del 30% en lo que va del año

En la comparación mensual con febrero de este año, se observa una suba del 1% ya que en el pasado mes se habían registrado 25.052 unidades.

Economía 28/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

Conicet ajuste a la ciencia by ATE Córdoba

Desde el organismo denunciaron que «no se hizo ninguna auditoría» y que el Gobierno «mintió» sobre no despedir a trabajadores cuyas tareas son necesarias para garantizar el funcionamiento. Con estas medidas, que ahora afectan a la planta administrativa, «Conicet va camino al cierre», alertaron los trabajadores.

FADEA

El abogado Gianfranco Davicini, que representa a la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), precisó que las personas suspendidas percibirán un 75% de su salario y explicó que esta medida se enmarca en un plan de retiros y jubilaciones anticipadas.

milei NA

El abogado Luis Alberto Díaz presentó ante la Justicia Federal una acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 para impedir su aplicación total o parcial.

Llaryora plano medio

Desde la localidad de San José, en el departamento San Javier, el gobernador Martín Llaryora apuntó contra el Gobierno nacional por los aumentos en las tarifas. «Ya no se llega a fin de mes y muchos de los comercios, de seguir así, tendrán que cerrar sus puertas», alertó.

Yofre, Milei y Villarruel

Los denunciados «podrían haber incurrido en forma reiterada y sistemática en una justificación del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, una directa o indirecta reivindicación del terrorismo de Estado y una apología de los criminales condenados por esos delitos».

Más Noticias