sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadLópez Obrador le respondió a Milei: "No comprendo cómo los argentinos lo...

López Obrador le respondió a Milei: «No comprendo cómo los argentinos lo votaron»

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió las críticas que le hizo su par Javier Milei y sostuvo que no comprende «cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron a alguien que desprecia al pueblo».

28/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

Conicet ajuste a la ciencia by ATE Córdoba

Desde el organismo denunciaron que «no se hizo ninguna auditoría» y que el Gobierno «mintió» sobre no despedir a trabajadores cuyas tareas son necesarias para garantizar el funcionamiento. Con estas medidas, que ahora afectan a la planta administrativa, «Conicet va camino al cierre», alertaron los trabajadores.

FADEA

El abogado Gianfranco Davicini, que representa a la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), precisó que las personas suspendidas percibirán un 75% de su salario y explicó que esta medida se enmarca en un plan de retiros y jubilaciones anticipadas.

milei NA

El abogado Luis Alberto Díaz presentó ante la Justicia Federal una acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 para impedir su aplicación total o parcial.

Yofre, Milei y Villarruel

Los denunciados «podrían haber incurrido en forma reiterada y sistemática en una justificación del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, una directa o indirecta reivindicación del terrorismo de Estado y una apología de los criminales condenados por esos delitos».

Marcelo Gustavo Villanueva

Además le impusieron una inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos, inhabilitación especial de dos años y seis meses como así también una multa equivalente al 50% de la cantidad de dinero desviada.

Más Noticias