sábado, 27 abril, 2024
InicioEspectáculosNicole Neumann comparó sus inicios en el modelaje con los de su...

Nicole Neumann comparó sus inicios en el modelaje con los de su hija Indiana: Yo mantenía a una familia

La top model se refirió a la incipiente carrera de la adolescente, quien tomó la decisión de seguir sus pasos.

Video Placeholder

Nicole Neumann comparó sus comienzos en el modelaje con los de su hija Indiana y se diferenció de ella (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Este jueves, Nicole Neumann le dio una nota a Mañanísima (eltrece), el programa que conduce Carmen Barbieri. En la entrevista, la top model habló de su actual vínculo con Indiana Cubero y comparó sus primeros pasos en el mundo del modelaje con los de ella.

“Les voy a decir siempre lo mismo: no hablo de la intimidad o de polémicas que me quieran meter. Yo hablo de mi momento y de mi bebé en camino. Siempre estoy para Indiana, siempre me sale hacerlo”, comenzó aclarando sobre la mayor de las hijas que tuvo con Fabián Cubero.

Leé también: Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, hizo su primera campaña como modelo: “Hermosa como tu mamá”

Respecto a la incipiente carrera de modelo de la adolescente, Nicole hizo una comparación con sus inicios: “Está bueno que cada una recorra su camino y lo viven de otra manera, como algo más divertido, mientras lo mío era más trabajo, al poco tiempo ya era mantener una familia”.

Indiana Cubero mostró su primera campaña publicitaria. (Foto: Instagram/cubero.indiana)

Indiana Cubero mostró su primera campaña publicitaria. (Foto: Instagram/cubero.indiana)

Acto seguido, analizó: “Hoy hay mucha exposición, pero ya de base, más allá del trabajo, las chicas en general están muy expuestas con las redes, hay mucha información y como padre hay que estar muchísimo más atento”.

Por último, el cronista le preguntó si había hablado con su expareja en el último tiempo y la respuesta de Nicole fue letal: “Fabián Cubero entra en la misma zona de lo que no voy a hablar, beso grande para todos”.

Nicole Neumann mostró su peculiar método para preparar mate y sorprendió a sus seguidores

Nicole Neumann viajó a Uruguay hace semanas para descansar unos días junto a Manu Urcera. Desde allí, la modelo compartió con sus seguidores cuál es su peculiar método para tomar mate.

La ex de Fabián Cubero subió un video a su perfil de Instagram en el que preguntó: “Mate con coco, ¿va?”. Además, colocó un sticker de encuesta para saber cuál era la opinión de los usuarios.

Varios de ellos quedaron sorprendidos y expresaron que no les gusta la infusión de esa manera. Sin embargo, también hubo quienes se mostraron curiosos por esta mezcla y aseguraron que iban a probarla.

Nicole Neumann mostró su peculiar manera de tomar mate. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró su peculiar manera de tomar mate. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

No es que sea tan mala cebando, es que se me dificultó hacerlo mientras filmaba”, aclaró Nicole porque se le cayó agua mientras la colocaba por encima de la yerba y el coco.

De esa manera, la top model compartió con sus seguidores cuál es una de las bebidas que consume durante su embarazo. En otras de sus postales, mostró su estadía en José Ignacio con su hija más chiquita, Allegra Cubero, y Manu Urcera.

Más Noticias