sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadAnticipan un Viernes Santo caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 32...

Anticipan un Viernes Santo caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 32 de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el sábado la continuidad del tiempo caluroso, aunque con mayor nubosidad; mientras que a partir del domingo retornarían las lluvias y tormentas, que se sostendrían hasta el martes.

Córdoba 28/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

milei NA

El abogado Luis Alberto Díaz presentó ante la Justicia Federal una acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 para impedir su aplicación total o parcial.

Yofre, Milei y Villarruel

Los denunciados «podrían haber incurrido en forma reiterada y sistemática en una justificación del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, una directa o indirecta reivindicación del terrorismo de Estado y una apología de los criminales condenados por esos delitos».

consejo-de-medicos-FM Vibra

La institución que nuclea a los profesionales médicos de la provincia emitió un documento, a propósito de la tensión del sistema por la multiplicación de casos de dengue. «Alertamos por un problema asociado a la situación crítica del sistema sanitario», indicaron.

Martín Llaryora entrevistado (X de Llaryora)

El gobernador sostuvo que Córdoba está más cerca con el nuevo proyecto de Milei y destacó que «hay que darle los instrumentos al Presidente que hoy no tiene las mayorías”. Agregó que la crisis se verá reflejada en los números de desempleo e insistió en la necesidad de tener un plan productivo.

incendio nuevoa córdoba

Hacía pocos meses estaba en Córdoba y falleció durante esta madrugada al intentar escapar de las llamas. Hay un chico internado en grave estado y otro que logró salvarse del fuego. Investigan las causas que desataron el fuego. Los vecinos indicaron que en el edificio «hubo varios reclamos por olor a gas».

Más Noticias