martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosLa angustia de Lola Bezerra al recordar las últimas horas de vida...

La angustia de Lola Bezerra al recordar las últimas horas de vida de la esposa del golfista Emilio Domínguez

La actriz se emocionó al hablar de su amiga, quien murió luego de contagiarse dengue.

Video Placeholder

La angustia de Lola Bezerra al recordar las últimas horas de vida de la esposa del Puma Domínguez

Lola Bezerra se emocionó al aire de Socios del espectáculos (eltrece) cuando recordó a su amiga María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del golfista Puma Domínguez que murió hace unas semanas tras contagiarse dengue.

“No hay una sola persona que no quiera a Vicky, todo el mundo me escribió porque vos la conocías y los 5 minutos ya te caía bien, era un amor”, aseguró al recordar a la mujer de 33 años.

Leé también: Un largo viaje y la peor noticia al llegar: el drama detrás de la muerte de la esposa del Puma Domínguez

Sobre las últimas horas de vida de la joven, Lola comentó: “Ella tuvo una arritmia producto del dengue. Tengo que aclarar que era una chica sana, era deportista, no fumaba, no tomaba alcohol, no se drogaba”. Según explicó, la joven había sido internada, pero luego de recibir el alta volvió a sentirse mal: “A ella la internaron y le dieron el típico tratamiento del dengue, la hidrataron, que es lo más importante. Pero cuando la mandaron a su casa se volvió a desmayar”.

La angustia de Lola Bezerra al recordar las últimas horas de vida de la esposa del golfista Emilio Domínguez (Foto: Instagram / emilioedominguez)

La angustia de Lola Bezerra al recordar las últimas horas de vida de la esposa del golfista Emilio Domínguez (Foto: Instagram / emilioedominguez)Por: Magali Widmer

Lola Bezerra recordó cómo se enteró de la muerte de María Victoria De La Mota Claverie

“El sábado a la mañana, mi marido agarró su teléfono y, desesperado, me contó que Vicky había muerto. No lo creía porque yo había hablado con ella hacía dos días. No dejo de pensar en sus hijos, en su bebé, en el marido que está sufriendo tanto, que siente culpa porque no estaba”, dijo claramente angustiada.

El trágico final generó conmoción en la familia: “Su mamá está destruida, no lo puede creer, porque ella estaba bien, se ve que por dentro no. Se la veía cansada como a cualquier persona que transita una enfermedad, pero no de muerte. Nunca nadie se imaginó esto”.

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del golfista Emilio Domínguez murió tras contagiarse dengue (Foto: Instagram / emilioedominguez)

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del golfista Emilio Domínguez murió tras contagiarse dengue (Foto: Instagram / emilioedominguez)

En cuanto a su esposo, el golfista Emilio Domínguez, la actriz explicó que fue muy difícil contarle lo que había pasado. “Él sabía que ella estaba mal, pero nunca imaginó que se iba a morir. Cuando vuelve a la Argentina, necesitaban que alguien lo busque, pero nadie le quería dar la noticia”, detalló.

Más Noticias