martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadEl BCRA informó a partir de cuándo comenzarán a circular los billetes...

El BCRA informó a partir de cuándo comenzarán a circular los billetes de 10.000 y 20.000

Según se indicó la autoridad monetaria, los nuevos billetes de 10.000 pesos iniciarán su circulación en la economía en tres etapas. Será durante mayo, junio y julio. En tanto los de nominación 20.000 lo harán recién a fin de año.

Economía 10/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

Malvinas argentinas by gentileza

La propuesta, que dispone la adhesión provincial a la Ley Nacional 27.671, fue aprobada este miércoles 3 de marzo, en el marco del 42° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, durante la cuarta sesión ordinaria del año de la Unicameral.

Conicet ajuste a la ciencia by ATE Córdoba

Estudiantes de la Facultad de Artes y de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, trabajadores y trabajadoras de ATE-CONICET, docentes universitarios y artistas cordobeses convocan a un festival este jueves desde las 16 horas en el Pabellón Bolivia (ex CEPIA).

Incendio en parador Policía Cba

El siniestro se declaró en horas de la tarde de este martes. Bomberos Voluntarios de las localidades cercanas concurrieron al lugar y Policía Caminera pidió circular con suma precaución en la Ruta Provincial E-98, km 21, donde se produjo el incendio.

starlink 5

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

monumento a Sonia Torres by prensa.cba

El gobernador de la provincia y su antecesor en el cargo, participaron del descubrimiento de la obra plástica que conmemora a la dirigenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Está emplazada en la Plazoleta de la Merced, frente a la sede de la organización que supo presidir.

Más Noticias