martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadLos puntos claves del proyecto del Impuesto a las Ganancias

Los puntos claves del proyecto del Impuesto a las Ganancias

La norma cuyo texto circuló en las últimas horas establece además que no se cobrará el impuesto de carácter retroactivo. Esto quiere decir que se comenzarán con los descuentos desde el momento en que sea publicada en el Boletín Oficial y no habrá que abonar nada por el período comprendido desde el 1° de enero.

Economía 10/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

Malvinas argentinas by gentileza

La propuesta, que dispone la adhesión provincial a la Ley Nacional 27.671, fue aprobada este miércoles 3 de marzo, en el marco del 42° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, durante la cuarta sesión ordinaria del año de la Unicameral.

boleta ecogas

El nuevo tarifario dispuesto por el Gobierno nacional para el suministro y consumo de gas natural pega de lleno en los bolsillos ya castigados por la crisis económica. Para el segmento de menos ingresos, el valor del metro cúbico pasó de $18 a $72. Como si esto fuera poco, el cargo fijo sube un 662%.

Conicet ajuste a la ciencia by ATE Córdoba

Estudiantes de la Facultad de Artes y de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, trabajadores y trabajadoras de ATE-CONICET, docentes universitarios y artistas cordobeses convocan a un festival este jueves desde las 16 horas en el Pabellón Bolivia (ex CEPIA).

Incendio en parador Policía Cba

El siniestro se declaró en horas de la tarde de este martes. Bomberos Voluntarios de las localidades cercanas concurrieron al lugar y Policía Caminera pidió circular con suma precaución en la Ruta Provincial E-98, km 21, donde se produjo el incendio.

monumento a Sonia Torres by prensa.cba

El gobernador de la provincia y su antecesor en el cargo, participaron del descubrimiento de la obra plástica que conmemora a la dirigenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Está emplazada en la Plazoleta de la Merced, frente a la sede de la organización que supo presidir.

Más Noticias