martes, 30 abril, 2024
InicioEspectáculosJesica Cirio reveló cada cuánto tiene relaciones con su nuevo novio y...

Jesica Cirio reveló cada cuánto tiene relaciones con su nuevo novio y abrió un debate en las redes

La modelo y conductora respondió a las consultas de sus seguidores y no escatimó en elogios para Elías Piccirillo, su nueva pareja.

Video Placeholder

Jesica Cirio reveló qué fue lo que la enamoró de Elías Piccirillo y desconcertó a todos con una frase (Foto: Instagram /jesicacirio)

Jesica Cirio dio vuelta de página y volvió a apostar al amor de la mano de Elías Piccirillo. Ahora la modelo sorprendió al dar detalles del vínculo y revelar qué fue lo que la enamoró.

Este martes, habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Los ejes fueron desde temas de la vida cotidiana, la crianza de Chloe y el sexo con su nuevo romance.

Leé también: Jesica Cirio recordó lo primero que hizo al ver las fotos de Insaurralde y Sofía Clerici en el yate

“¿Qué te enamoró de Elías?”, quiso saber una usuaria. Mirando a cámara, la exconductora de La Peña de Morfi (Telefe) contó: “Tenemos una relación hermosa, somos supercompiches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él…”.

Sin embargo, sobre el final sorprendió al concluir: “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.

Jesica Cirio volvió a enamorarse: ahora está de novia con Elías Piccirillo. (Foto: instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio volvió a enamorarse: ahora está de novia con Elías Piccirillo. (Foto: instagram/jesicacirio)

Días atrás, la modelo y conductora confirmó los rumores que especulaban sobre el casamiento con el agente inmobiliario y amante de los viajes. Al aire de A la tarde (América), detalló: “Hubo propuesta el día de mi cumpleaños”.

Jesica Cirio reveló con qué frecuencia tiene sexo con su nuevo novio

Durante este ida y vuelta, un usuario destacó que a la ex de Martín Insaurralde se la veía “radiante y feliz”. Jesica agradeció y comentó: “Muchas gracias, gracias por el halago”. “Consumo mucho colágeno en polvo y polvo de colágeno”, cerró entre risas.

Video Placeholder

Jesica Cirio sorprendió con una pícara respuesta (Foto: Instagram /jesicacirio)

A los pocos segundos, cuando otro quiso saber qué colágeno tomaba, ella bromeó: “¿A qué colágeno te referís? ¿Al natural o al polvo de un colágeno?”.

Jesica Cirio lanzó una pícara respuesta. (Foto: Instagram /jesicacirio)

Jesica Cirio lanzó una pícara respuesta. (Foto: Instagram /jesicacirio)

Otra usuaria quiso saber si estaba teniendo mucho sexo ahora, entonces Jesica afirmó. “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”, lanzó.

Video Placeholder

Jesica Cirio habló de su frecuencia sexual (Foto: Instagram /jesicacirio)

Otras de las preguntas apuntó a sus deseos de darle un hermanito a Chloe, su hija fruto de la relación con Martín Insaurralde. “Me encantaría en algún momento”, dijo dejando la puerta abierta.

Jesica Cirio habló de sus deseos de agrandar la familia. (Foto: Instagram /jesicacirio)

Jesica Cirio habló de sus deseos de agrandar la familia. (Foto: Instagram /jesicacirio)

Jesica Cirio habló de su alimentación: “Me doy mis gustos”

Otras de las preguntas de los usuarios apuntaron a su alimentación. Entonces Jesica contó: “Hago cuatro comidas al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). A veces hago cinco, dependiendo del entrenamiento y las actividades que haga en el día”.

Jesica Cirio habló de su alimentación: “Me doy mis gustos, obvio” (Foto: Captura Instagram /jesicacirio)

Jesica Cirio habló de su alimentación: “Me doy mis gustos, obvio” (Foto: Captura Instagram /jesicacirio)

Leé también: Se viralizaron fotos hot de Jesica Cirio con su nuevo novio, el empresario Elías Piccirillo

Consultada por más detalles al respecto, precisó: “Como muy sano. Incluyo proteínas en todas mis comidas (carne, pollo, pescado y muy poco cerdo). Agrego verduras, la mayor cantidad de colores posibles y arroz o pasta sin TACC”. “También me doy mis gustos”, aclaró.

Más Noticias