martes, 30 abril, 2024
InicioSociedadContinúa el buen tiempo este miércoles, con cielo mayormente despejado y una...

Continúa el buen tiempo este miércoles, con cielo mayormente despejado y una máxima de 25

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con leve ascenso de la temperatura. El registro mínimo alcanzará los 10°.

Córdoba 16/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

ruidazo unc foto genaro zannetti

El dato surge del Observatorio de Trabajo, Economía y Sociedad de Córdoba (OTES Cba): «La UNC, la UNVM y la UNRC han ejecutado en tan solo tres meses el 70% de su presupuesto asignado para todo el año».

volcanes

Entre tantas riquezas naturales que tiene Córdoba, también la provincia cuenta con un sistema volcánico, y varios de esos picos se pueden visitar.

720 (3)

Tras el DNU que dio de baja la Ley de Alquileres, se disparó la oferta en el Área Metropolitana y a pesar de los aumentos registrados en el último año, los precios de los alquileres se mantuvieron estables durante marzo. Algo similar estaría sucediendo en la ciudad de Córdoba.

720 (8)

Pese a los dichos libertarios, las solicitudes para el uso y portación de armas de fuego tuvo un considerable descenso en el primer trimestre de 2024 en comparación con el mismo período del año pasado.

avión aerolineas

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio por “falta de aviones disponibles”.

Más Noticias