martes, 30 abril, 2024
InicioSociedadPrepagas: darán marcha atrás con aumentos y las cuotas se calcularán por...

Prepagas: darán marcha atrás con aumentos y las cuotas se calcularán por inflación

Se trata de un grupo de empresas que representan acerca del 75% de afiliados y que reajustarán tarifas por el Índice de Precios al Consumidor.

País 17/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

astroturismo by Prensa Provincia

Durante todo abril habrá decenas de actividades en más de 20 localidades. El astroturismo invita a disfrutar de la experiencia de observar atentamente el cielo estrellado, donde convive el pasado, el presente y el futuro.

ruidazo unc foto genaro zannetti

El dato surge del Observatorio de Trabajo, Economía y Sociedad de Córdoba (OTES Cba): «La UNC, la UNVM y la UNRC han ejecutado en tan solo tres meses el 70% de su presupuesto asignado para todo el año».

720 (3)

Tras el DNU que dio de baja la Ley de Alquileres, se disparó la oferta en el Área Metropolitana y a pesar de los aumentos registrados en el último año, los precios de los alquileres se mantuvieron estables durante marzo. Algo similar estaría sucediendo en la ciudad de Córdoba.

720 (8)

Pese a los dichos libertarios, las solicitudes para el uso y portación de armas de fuego tuvo un considerable descenso en el primer trimestre de 2024 en comparación con el mismo período del año pasado.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 15.09.04

El psicólogo que encabezaba la Fundación Dolto fue condenado a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual que cometió contra cuatro de sus pacientes.

Más Noticias