martes, 30 abril, 2024
InicioEspectáculosSabrina Rojas habló del supuesto affaire con Juan Martino: No quiero decir...

Sabrina Rojas habló del supuesto affaire con Juan Martino: No quiero decir que no salimos y después sucede

La actriz rompió el silencio sobre su presente amoroso después de terminar su relación con “El Tucu” López.

Sabrina Rojas estaría saliendo con un mediático (Foto: Instagram/rojassasi)

Sabrina Rojas estaría saliendo con un mediático (Foto: Instagram/rojassasi)

En las últimas horas comenzó a circular muy fuerte el rumor de que Sabrina Rojas y Juan Martino estaban saliendo. Todo surgió a raíz de una foto que el mediático subió a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver junto a la actriz.

Para despejar dudas, la ex de Luciano Castro rompió el silencio en el programa que Yanina Latorre conduce al aire de El Observador (FM 107.9). “No salgo con nadie, ojalá. Sí lo conozco (a Juan) porque los que salen son unos amigos nuestros. Entonces nos conocimos y nos estuvimos vinculando este último tiempo con asados, comidas y cosas… con más gente”, reconoció.

Leé también: Sabrina Rojas posó con una enteriza negra cavada a orillas del río: “Fotón de un terrible atardecer”

Respecto a la imagen de ambos juntos que se viralizó en las redes, Rojas comentó: “No salgo. La foto la subimos porque nos estábamos riendo de nuestros amigos… son boludeces que uno hace cuando tiene unos fernet encima. Y al otro día decís ‘uy, que necesidad’”.

La foto de Juan Martino con Sabrina Rojas (Foto: Instagram/juan_manuel_martino)

La foto de Juan Martino con Sabrina Rojas (Foto: Instagram/juan_manuel_martino)

Por último, cerró abriéndole la puerta a tener un romance con el exparticipante de El hotel de los famosos (eltrece): “Pero no salimos, por ahora… no quiero decir ‘no salimos’ y después sucede algo…”.

Sabrina Rojas subió un video enigmático a las redes con un hombre y salió a responder rumores de romance

Sabrina Rojas publicó un video enigmático y debió salir aclarar que no está en una relación, sino que disfrutó de una noche con amigos.

Este fin de semana, la modelo y actriz subió en sus historias de Instagram un video en el que se veía a un hombre con un brazo tatuado rehogar cebolla. “Sábado y se cocina”, comentó con picardía y acto seguido compartió dos chops con cerveza y agregó: “Mientras salen unas birras”.

La grabación no pasó inadvertida entre su más de un millón de seguidores, que decidieron pedir ayuda a Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, para descubrir el misterio.

La investigación de Juariu (Foto: Captura Instagram juariu)

La investigación de Juariu (Foto: Captura Instagram juariu)

Fue entonces que la influencer puso manos a la obra para encontrar coincidencias en redes sociales. Y después de descartar a Ulises Buenoel Tucu López y Luciano Castro, dio con la persona en cuestión.

“Él se llama como un famoso pero no es famoso” y “se siguen”, remarcó Juariu para luego mostrar el Instagram del hombre en cuestión: Matías Martin.

Después de quedar al descubierto, Sabrina decidió salir a aclarar los tantos. Subió un video donde se la ve a ella en la cocina de la casa junto a una mujer y dos hombres, a quienes arrobó, y comentó: “¿Algo mejor que una juntada con amigos?”.

Más Noticias