viernes, 14 junio, 2024
InicioSociedad"El respeto es irrenunciable", dijo Sánchez tras los dichos de Milei y...

«El respeto es irrenunciable», dijo Sánchez tras los dichos de Milei y aclaró que habrá «respuesta» de España

«Entre los gobiernos los afectos son libres, pero el respeto es irrenunciable”, señaló Sánchez, en su primera manifestación pública en medio del choque diplomático con el mandatario argentino y volvió a exigir la rectificación pública tras los dichos de Milei.

Mundo 20/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

Boleta de EPEC (archivo)

Frente al aumento del costo de la energía, consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional, que modificó el esquema que estaba vigente, la EPEC recomienda inscribirse para recuperar el beneficio del subsidio y reducir el costo final de la boleta.

WhatsApp Image 2024-05-15 at 14.53.18

El Banco Central bajó nuevamente la tasa de interés de política monetaria, reduciéndola diez puntos porcentuales, al 40% nominal anual.

cascada mayor2

Por este histórico camino que cruza las Altas Cumbres hay muchos atractivos naturales para descubrir. Este es uno de los más fáciles para acceder.

construcción Uocra by prensa uocra

La metalmecánica y la construcción son los sectores más afectados por la profunda recesión económica. El escenario es “una película de terror”, cuenta un empresario a La Nueva Mañana, mientras la principal acerera del país detiene su producción otra vez.

milei cinico

Desde que asumió, los sueldos perdieron un 25% de poder de compra y fueron despedidos unos 100.000 asalariados solo en el sector privado (*).

Más Noticias