La expareja de L-Gante habló a corazón abierto y compartió fotos que retratan las distintas situaciones que afrontó en el último tiempo.
Tamara Báez repasó sus últimos años con una seguidilla de fotos. Allí la expareja de L-Gante habló a corazón abierto de su momento más difícil, contó cómo pudo salir adelante y dio detalles de cómo mejoraron las cosas.
“En esta casa la pasé muy mal. Miro fotos y se me vienen todos los recuerdos”, admitió junto a una selfie que se tomó frente al espejo.
Leé también: La reacción de Tamara Báez cuando le sugirieron un tratamiento para evitar las compras compulsivas
Aunque no dio detalles precisos de la época, en la siguiente foto se mostró con su hija Jamaica muy pequeñita. “Mi meme chiquita, mi fuerza, mi todo… Siempre tan feliz”, destacó sobre la nena fruto de su relación con el referente de la Cumbia 420.
Acto seguido, compartió varias fotos donde se podían ver los distintos cambios de looks y los tatuajes.
“Acá ya arranqué agarrándomela con mi pelo y salir mucho de joda”, comentó con un emoji de pulgar para abajo. Luego mostró otra foto donde se la veía haciendo fuck you y precisó: “Estaba el modo bandida recontra activado”. “Acá me saqué el colorado, solo quería estar toda tatuada”, explicó en otra imagen.
Sin embargo, Tamara admitió que un día llegó el clic y tomó la decisión de que las cosas tenían que cambiar. “Yo creo que los deseos si se cumplen. Fue mi cumpleaños más triste, me di cuenta de todo. Ahí comencé a cambiar por mí misma y por mi familia”, dijo junto a una foto donde se la veía soplando las velitas de cumpleaños con Jamaica a upa.
En cuanto al proceso, destacó: “Dejé de teñirme tanto y seguí tatuándome mucho”. Pero señaló que rápidamente se notaron los cambios. “Hasta Bandi ya estaba más feliz”, comentó junto a una foto de su perrita.
Acto seguido, comenzó a mostrar fotos de antes de mudarse a la nueva casa y allí dio cuenta de las personas que la acompañaron: su mamá, sus hermanos, sus amigas y, por supuesto, Jamaica.
“Las cosas buenas tardan, pero llegan”, aseguró y mostró fotos del festejo por la nueva etapa. “Te amo con toda mi alma, bebe de mamá”, cerró junto a una foto de su hija.
Tamara Báez recordó cuando pesaba 32 kilos y explicó por qué no le molesta que le digan que parece embarazada
Al parecer, Tamara Báez recibe muchas preguntas vinculadas a su cambio de aspecto físico. A raíz de eso decidió aclarar los tantos.
“No sabía cómo posar para que no se notara lo flaca que estaba. 32 kilos”, comentó junto a un video donde se la veía en ropa interior. Y aclaró: “Por eso, que hoy me digan que parezco embarazada no me afecta para nada. Estoy explotada de amor”.
“Explotadísima de amor”, reafirmó junto a otra foto en la que se la veía abrazada junto a Jamaica y su novio Thiago Martínez.