viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosLa novia de Martín Ku adelantó cómo va a reaccionar el jugador...

La novia de Martín Ku adelantó cómo va a reaccionar el jugador de GH cuando vea que se operó la nariz

La influencer aseguró que su pareja siempre estuvo al tanto de su deseo de someterse a una rinoplastia. Sin embargo, aseguró que podría hacerle un reproche.

La influencer aclaró que ella pagó su rinoplastia y descarta que su pareja la deje por una decisión que ella tomó a consciencia. (Foto: Captura Telefe. Instagram / marisosaunzaga)

La influencer aclaró que ella pagó su rinoplastia y descarta que su pareja la deje por una decisión que ella tomó a consciencia. (Foto: Captura Telefe. Instagram / marisosaunzaga)

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano (Telefe), se sometió a una cirugía estética para realizarse una rinoplastia, decisión personal que le valió miles de críticas repudiables y señalamientos en las redes. Se la acusa de capitalizar canjes gracias a la participación del entrenador físico en el reality, e incluso le advirtieron que su relación no iba a durar, así que por esta razón, la joven decidió realizar un contundente descargo para aclarar términos.

En una entrevista a Clarín, la influencer adelantó cuál podría ser la reacción del chino, una vez se encuentre afuera del reality y la vea con su nuevo cambio: Sobre la reacción de su pareja, señaló: “Martín sabe que yo desde los 12 años me quería operar, tengo 27. Martín sabe… Va a decir: ‘Che te operaste al final, no me esperaste para que te acompañe y te cuide’”. Luego, remató entre risas: “No es que ahora voy a aparecer de la nada toda operada”.

Leé también: El Turco Naim sorprendió al contar a qué se dedicará tras su separación de Emilia Attias

Video Placeholder

La profesora de inglés se quejó por la cantidad de mensajes negativos que recibe a diario. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)

A pesar de que intenta tomarse la situación con humor, Marisol admitió que a pesar de los mensajes de cariño que recibe por parte de sus seguidores, los haters a veces gritan más fuerte: “Todo el tiempo dicen que cuando Martín salga me va a dejar. Encima justo ahora me hice una rinoplastia. Lo más tranqui que me dijeron es ‘te queda horrible’. Después, me dijeron: ‘Cuando Martín salga no te va a reconocer’, ‘Sos Michael Jackson’, ‘Te va a dejar’, ‘Te arruinaste la cara’”.

Ante la consulta sobre si este procedimiento lo logró por medio de canje, Marisol aclaró cómo surgió la oportunidad: “No fue de canje. Todo me lo pago yo. La gente por ahí no sabe. Hace cuatro años que trabajo para una empresa de afuera. Trabajo un montón”.

Marisol anunció que se realizó una rinoplastia en medio de su proceso de recuperación y las redes sociales estallaron. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)

Marisol anunció que se realizó una rinoplastia en medio de su proceso de recuperación y las redes sociales estallaron. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)Por: Mayerkis Campos

En cuanto a los tratos publicitarios, la profesora de inglés enfatizó: “Lo que me llega de canje es trabajo porque lo tengo que publicitar. Los celulares me los pago yo, los impuestos me los pago yo, todo me lo pago yo. Es feo tener que aclararlo, pero la gente habla y no saben”.

La novia de Martín Ku de “Gran Hermano” se operó la nariz y sorprendió con su cambio

Marisol comenzó a ganar notoriedad en las redes por ser la novia de Martín Ku, el participante de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, todo lo que le suceda pasa a tener importancia.

En las últimas horas, la joven estuvo en Se picó, programa que conduce Gastón Trezeguet en República Z, y explicó por qué decidió hacerse una rinoplastia.

Marisol, la novia de Martín Ku, mostró cómo le quedó la rinoplastia (Foto: captura YouTube)

Marisol, la novia de Martín Ku, mostró cómo le quedó la rinoplastia (Foto: captura YouTube)

Aun con moretones debajo de los ojos, Marisol indicó: “Yo me quería hacer la nariz desde los 12 años más o menos. Siempre como que lo fui postergando. Cuando era chica me la quería hacer, mis papás me la iban a pagar, pero siempre hubo como un miedo. Martín siempre supo que me la quería hacer”. “Me la iba a operar de hecho en febrero, pero como fue lo del Congelados la tuve que postergar”, aclaró.

En las redes, los usuarios opinaron sobre la operación de Marisol y algunos la apoyaron, mientras que otros la atacaron. “Marisol se hizo toda la carita, la amo”, “Ex Narisol”, “Van todos al mismo ‘ciru’” y “Le quedó bien, no sé por qué tantos comentarios de odio” fueron los mensajes de los internautas.

Más Noticias