viernes, 14 junio, 2024
InicioSociedadEn medio de la crisis, el Gobierno apelará el fallo que ordena...

En medio de la crisis, el Gobierno apelará el fallo que ordena repartir los alimentos almacenados

Así lo manifestó el vocero presidencial tras conocerse la decisión del juez Sebastián Casanello acerca del Ministerio de Capital Humano y la urgencia de repartir las cinco toneladas de alimentos almacenados. “La Justicia no se puede entrometer en la política pública”, Indicó Adorni.

27/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

Dólar by Télam

La escasa liquidación de divisas en el mercado oficial es la principal causa atrás de los movimientos del dólar en la semana. A la poca liquidación del agro hay que sumarle la baja de la tasa de interés por parte del Banco Central.

represión visita de milei en cba 2

Poco antes de que iniciara el acto oficial frente al Cabildo Histórico, en la Plaza San Martín, se produjo una refriega entre manifestantes y efectivos de la Guardia de Infantería en la esquina de 27 de Abril y Vélez Sársfield. Los policías reprimieron y se produjeron detenciones.

Industria Textil by InfoGremial

Empresas textiles radicadas en las provincias de La Rioja y Catamarca, en medio de la caída de ventas provocada por la fuerte recesión, dispusieron despidos de personal. En tanto, ya son tres las plantas fabriles que cerraron.

llaryora milei

Frente a un puñado de seguidores, el Presidente fue el único orador en la explanada del Cabildo cordobés. Llaryora y Passerini recibieron silbidos y abucheos del público.

javier blanco adiuc

La Nueva Mañana dialogó con el secretario general de Adiuc, Javier Blanco, sobre la situación de los trabajadores en las casas de altos estudios. «Hay docentes universitarios de tiempo completo -con dedicación exclusiva- que cobran $ 500 mil, muy por debajo de la canasta básica», manifestó.

Más Noticias