viernes, 14 junio, 2024
InicioSociedadFrancos, nuevo jefe de Gabinete: "El Presidente me eligió porque con la...

Francos, nuevo jefe de Gabinete: «El Presidente me eligió porque con la política argentina se le hace complicado»

El ahora Jefe de Gabinete habló de las diferencias que mantenía Nicolás Posse con Javier Milei. Confirmó también que «algunos de los cargos continuarán y en otros quizás habrá cambios».

Política 28/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

Comisión de Economía Social Cooperativas y Mutuales (Legislatura de Córdoba)

La iniciativa propone beneficios fiscales, crediticios y de asesoramiento a emprendimientos en crisis. “Lo que se pretende es un acompañamiento institucional para que esas fuentes de trabajo no se pierdan”, señaló el legislador Matías Chamorro.

genocida Santiago Omar Riveros (Somos Telam)

Era la última figura que quedaba viva de la jerarquía de altos mandos militares de la última dictadura, implicada en las violaciones a los DDHH. Se desempeñó como el jefe de los Institutos Militares que funcionaron en Campo de Mayo entre 1976 y 1978 y estuvo a cargo de cuatro campos de concentración.

llaryora y Milei by @MartínLlaryora

El mandatario provincial se refirió a la visita del Presidente el pasado 25 de mayo, una jornada intensa en Córdoba, que tuvo una gran marcha en las calles en contra de Javier Milei y por otro lado, un acto oficial donde participó el gabinete nacional y un público alineado a la gestión libertaria.

marcha contra el ajuste a la discapacidad gentil PO

Este miércoles 29 de mayo, personas con discapacidad, familias, prestadores, transportistas e instituciones realizarán un paro de actividades en la provincia, en el marco de una jornada nacional de lucha. En la capital cordobesa, concentrarán a las 11 en la esquina de Colón y General Paz.

Llaryora y Pullaro prensa.cba

El gobernador Martín Llaryora y su par santafesino, Maximiliano Pullaro, encabezaron la firma de convenios en el Centro Cívico del Bicentenario. Funcionarios de la cartera de Seguridad entrerriana asistieron en representación del gobernador Rogelio Frigerio.

Más Noticias