martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadHamas acepta la resolución de alto el fuego de la ONU y...

Hamas acepta la resolución de alto el fuego de la ONU y está dispuesto a negociar los detalles

Hamás acepta la resolución de alto el fuego del Consejo de Seguridad de la ONU y está dispuesto a negociar los detalles, dijo Sami Abu Zuhri, alto cargo de Hamás, quien añadió que corresponde a Washington garantizar que Israel la acata.

Mundo 11/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Lo más visto

cordoba buen tiempo 2

Sin riesgo de precipitaciones a la vista, para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó un paulatino incremento de las temperaturas en la capital provincial, que llegarían a los 30° el jueves, en una jornada con probables ráfagas.

Policía noche

Tras una denuncia anónima, efectivos policiales tuvieron que ingresar por una ventana para poder socorrer al nene quien fue encontrado en una situación de vulnerabilidad, presentaba además, «un cuadro febril y demasiada tos”. Interviene la Senaf.

Accidente fatal en Ballesteros (Policía)

En la madrugada de este lunes, un hombre de 37 años que conducía un camión Iveco, falleció tras despistar y volcar con el rodado en el kilómetro 546 de la autopista Córdoba – Rosario, a la altura de Ballesteros; a 170 kilómetros de la capital provincial.

marcha universitaria 2

Rechazan «las prácticas dilatorias del Gobierno Nacional» en el conflicto salarial con las universidades nacionales, según lo expresado en un comunicado firmado por la CONADU, la CONADU Histórica, la Fedun, la Ctera, la Fagdut, FATUN y la UDA.

Miley by na

En medio de las renuncias y escándalos que sacuden a Capital Humano, el miércoles la cámara de Senadores sesionará para tratar la ley Bases y el Paquete fiscal. En ese marco, el oficialismo intentará sobreponerse a la derrota de la media sanción de la nueva fórmula jubilatoria.

Más Noticias