sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadLey Bases: Francos pidió reponer la cuarta categoría de Ganancias y la...

Ley Bases: Francos pidió reponer la cuarta categoría de Ganancias y la rebaja de Bienes Personales

El jefe de Gabinete encabezó un cónclave en la Cámara de Diputados para analizar junto a los referentes de los distintos bloques legislativos, a excepción de Unión por la Patria y la izquierda, los pasos a seguir con la ley Bases y la iniciativa de Medidas Fiscales.

Política 13/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana

Lo más visto

Accidente fatal en Ballesteros (Policía)

En la madrugada de este lunes, un hombre de 37 años que conducía un camión Iveco, falleció tras despistar y volcar con el rodado en el kilómetro 546 de la autopista Córdoba – Rosario, a la altura de Ballesteros; a 170 kilómetros de la capital provincial.

Aeropuerto-Taravela-1

La aeronave de la compañía de bandera tenía previsto partir desde esta capital a las 17 de este miércoles. Se trató del vuelo AR 1580 y el avión ya contaba con casi la totalidad del pasaje a bordo cuando se constató el fallecimiento del hombre.

Senado ley bases by na

El Senado aprobó el paquete fiscal, pero la votación en particular fue con varias modificaciones. Se le dio luz verde al Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI) con algunos cambios y también a blanqueos. Previamente, se aprobó facultades delegadas y el paquete de privatizaciones (sin algunas empresas), los ejes más conflictivos.

senadores cba

Tras una tensa sesión que tuvo represión en las calles, el Senado aprobó la ley de Bases en general tras el desempate de Victoria Villarruel. Los legisladores cordobeses alineados al PRO y Unión Federal, respaldaron el proyecto oficialista. Previamente desde Córdoba, Llaryora también había dado el visto bueno.

Tribunales Cosquin Justicia Córdoba

El hecho en investigación, habría ocurrido el pasado fin de semana en la localidad del departamento Punilla. Una adolescente hizo la denuncia y la Fiscalía de Cosquín instruyó a la Policía, que apresó a cuatro hombres jóvenes, algunos menores de edad.

Más Noticias