La cantante María Becerra, en diálogo con el canal América, contó los detalles de su encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh que se celebró en Miami a mediados de mayo. Tras las fotos y videos que se viralizaron en las redes sociales, la artista le contó al periodista Daniel Ambrosino cómo fue aquella jornada y destacó la humildad y bondad del futbolista.
“Son como dos bombas que se cruzan”, arrancó Ambrosino para darle contexto a la respuesta de Becerra. “¡Si! La verdad es que fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’”, arrancó la autora de “Miénteme”.
Tras esa pequeña declaración de Messi, Becerra se emocionó y accedió a los saludos por parte de la rosarina: “La fue a buscar, nos saludamos y fue todo divino”.
Luego de esa introducción, Becerra se detuvo en un pequeño detalle que lo humanizó a Leo: “Hay algo que quiero contar, que merece ser contado: cuando terminó todo, los dos nos saludan a todos con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”.
Estas declaraciones se suman a varios videos de esa noche donde Messi siguió el ritmo de una y cada una de las canciones de María Becerra, quien brilló arriba del escenario e hizo bailar a todos los presentes.
Por su parte, Roccuzzo, quien estuvo acompañada por Sofía Balbi, Elena Galera, entre otros amigos, abrazó a Becerra tras el encuentro y ambas disfrutaron de una noche a puro baile y sonrisas que quedó para el recuerdo.
El capitán de la selección argentina se encuentra mentalizado en lo que será la competencia más importante del año a nivel selecciones. Con una gran actualidad en el Inter Miami, el delantero es la carta más importante que tiene Lionel Scaloni en su plantel.
Confirmado en la nómina de los 26 jugadores que disputarán la Copa América en los Estados Unidos, Messi empezó a cumplir en los amistosos previos al certamen con goles, asistencias y, sobre todo, a su edad, con un buen rendimiento físico sin lesiones o molestias que le impidan terminar los encuentros o entrenamientos.
De cara al inicio de la Copa América, la selección argentina enfrentará el próximo miércoles a Canadá por la primera jornada. Tras ese partido, completará el fixture de la primera ronda ante Chile y Perú.
Con la expectativa puesta en lo que pueda brindar Messi y compañía, la Albiceleste buscará revalidar el último título conseguido en tierras brasileñas con un plantel que no sufrió variantes, ni un cambio de estilo y, por ende, es una de las grandes favoritas a quedarse con un trofeo deseado. Por último, cabe destacar, que será el último torneo de Ángel Di Maria con la celeste y blanca.
LA NACION