Un usuario compartió el video que aterró a los fanáticos del reality. “Tuvieron que meter un espíritu para que haya contenido en esa casa”, bromeó uno de sus seguidores.
El hecho paranormal quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. (Video: X/@ElLauchaOkey)
Tras la eliminación de Furia de Gran Hermano (Telefe) solo quedaron cinco participantes en la casa más famosa del país. Este miércoles por la tarde Martín, Nicolás, Bautista, Darío y Emmanuel estaban en el living cuando una de las cámaras captó un “fantasma” en plena transmisión.
Leé también: Qué significa la señal de tránsito con una flecha apuntando hacia arriba
Todo ocurrió mientras los concursantes comían en la mesa. El novio de Florencia Regidor estiró su brazo para servirse un vaso de agua y una de las copas que estaba sobre el mármol se movió sola.
Ninguno de los participantes se percató de lo sucedido pero en las redes el momento paranormal se viralizó. “¿Se movió la copa de Nicolás?”, escribió el usuario que compartió el video en X (ex Twitter).
Leé también: El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera
“¿Furia estás ahí?”, “Ya había pasado en otro Gran Hermano”, “Tuvieron que meter un espíritu para que haya contenido en esa casa” y “La copa tiene más protagonismo que los chicos que quedaron”, fueron algunos de los ingeniosos comentarios que recibió el posteo.