lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosLa experiencia full: el chat donde convocan a un supuesto retiro espiritual...

La experiencia full: el chat donde convocan a un supuesto retiro espiritual a cargo de Furia de Gran Hermano

Los mensajes habrían sido enviados por Coy, la hermana de la exparticipante del reality. Tras su viralización, Yanina Latorre dio detalles y se mostró indignada con la propuesta.

Furia podría estar a cargo de un retiro espiritual, según lo que trascendió en las últimas horas. (Foto: Captura Telefe)

Furia podría estar a cargo de un retiro espiritual, según lo que trascendió en las últimas horas. (Foto: Captura Telefe)

Juliana Furia Scaglione no deja de generar polémica ni afuera de la casa de Gran Hermano (Telefe). Este lunes, Yanina Latorre dio a conocer una conversación en la que Coy Scaglione, la hermana de la exparticipante, hablaba de sus intenciones de organizar un retiro espiritual con la polémica participante a la cabeza.

“Esto ya es el curro por el curro”, dijo indignada la angelita, antes de leer la conversación que se viralizó en las redes sociales.

Leé también: Furia discutió con Sol Pérez en Gran Hermano y provocó un momento de tensión

Video Placeholder

Aseguran que Furia Scaglione podría encabezar un retiro espiritual: “Van a vivir full la experiencia” (Foto: Captura Telefe)

Acto seguido, leyó el chat en cuestión: “Estamos organizando todo. Queremos armar un grupo sólido para los verdaderos furiosos. Van a vivir full la experiencia Furia. Vamos a sacar un manual de cómo vivir, actuar según los mandamientos de Fu. Nacho me decía que puede ser por una suscripción mensual y hacerlo por Telegram. Yo tenía pensado mandar meditaciones en audio y armar retiros espirituales con Fu y los que paguen la membresía premium”.

En la supuesta conversación, la hermana de Furia habría admitido que lo único que los frena para llevar a cabo la idea es el contrato con Telefe. “Ya veremos qué sucede en las próximas semanas y de ahí vamos a actuar”, habría expresado, dejando en claro que están tomando cartas en el asunto.

Aseguran que Coy estaría planeando un retiro espiritual con Furia Scaglione a la cabeza (Foto: Captura América)

Aseguran que Coy estaría planeando un retiro espiritual con Furia Scaglione a la cabeza (Foto: Captura América)

Antes de cerrar, pidió: “Me tenés que decir quiénes son las verdaderas furiosas para ir armando la lista de quién va a estar”.

La inesperada conversación llamó la atención de todas las panelistas que no ocultaron su sorpresa. “Es una secta, no se puede chicos. Es un peligro”, opinó Marcela Feudale. “Habiendo tan buenos coaches… Chicos, cómo tiran la plata ahí”, lanzó Matilda Blanco. Luego, Yanina cuestionó: “Esto no es tirar la guita. Esto es querer chorearle a la gente. ¿Qué es un manual de instrucciones para vivir como Furia?”.

La hermana de Furia apuntó contra la producción de Gran Hermano y denunció fraude: “El robo del siglo”

Pese a que la jugadora más polémica del reality quedó afuera por amplia diferencia, su hermana Coy denunció fraude y apuntó contra la producción del certamen.

Después de la salida de la doble de riesgo de la casa más famosa del país, su hermana expresó su indignación en las redes sociales y aseguró que manipularon los números de la votación para dejarla afuera.

Coy estalló contra la producción de Gran Hermano tras la eliminación de Furia (Foto: captura Twitter)

Coy estalló contra la producción de Gran Hermano tras la eliminación de Furia (Foto: captura Twitter)

Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó”, comenzó muy enojada Coy en su cuenta de Twitter. Luego, enumeró todo lo que estuvo haciendo el fandom de Furia para evitar que la concursante quedara fuera de competencia: “Tribunas llenas de furiosos, así $70 millones de pesos en unificación, esta última y muchísimos más votos individuales”.

Leé también: Furia discutió con Sol Pérez en Gran Hermano y provocó un momento de tensión

Muy molesta, añadió: “Gracias por el juego de sábanas”. Y se preguntó: “¿Por eso no me dejaron poner escribano tal vez?”, se preguntó. Horas después, volvió a expresarse en la red social de la X con contundentes mensajes. “Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. ¡Esto fue Gran Furia!”.

La hermana de Furia aseguró que

La hermana de Furia aseguró que «Le robaron el sueño» a la participante (Foto: captura Twitter)

También retuiteó un posteo que mostraba la cantidad de votos y dinero invertido de los distintos fandoms para apoyar a Juliana Scaglione, cifra que sería menor a la que habrían invertido los fanáticos de “El Chino”: “8.152.576 votos, total dinero= $66.361.968,64 contra 637.117 votos, “$5.124.124″.

Más Noticias